Los reclamos de los hinchas de América de Cali

Publicado por: maria.vargas el Mié, 21/07/2021 - 11:15
Share
Tras la eliminación de América de Cali en la Copa Sudamericana, los hinchas hacen reclamos a la dirigencia de los 'diablos rojos'.
Los reclamos de los hinchas de América de Cali
Créditos:
AmericadeCali

Los hinchas del América de Cali han sido determinantes con sus nuevos reclamos a la dirigencia del equipo vallecaucano, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense.

El conjunto de los 'diablos rojos' perdió 4 -1 y quedó con 10 hombres en cancha tras la expulsión de Kevin Andrade al minuto 55.

Sin embargo, los hinchas del América de Cali no dudaron en reaccionar y lanzar pullas a la dirigencia de Mauricio Romero y Tulio Gómez por las contrataciones y las ventas de jugadores para el arranque de la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana. 

Cabe mencionar que en las últimas horas se vendió a Santiago Moreno para el fútbol de Estados Unidos.

Los hinchas piden más refuerzos y con ello la estrucutra del proyecto deportivo de Juan Carlos Osorio.

"Apreciado Tulio gracias por la confianza pero yo cómo que mejor me voy..."; "El culpable es Tulio gomez, que dijo hace mucho rato, que la sudamericana es un torneo de segundones."; "Acá no vengamos a llorar... hace rato en la era tulio gomez han llegado jugadores vergonzosos, paupérrimos , muy diferente es el torneo local al internacional , lo de hoy es una payasada más..", fueron algunas reacciones de los hinchas de la 'mechita'.

Juan Carlos Osorio le salió al paso a las críticas de los hinchas del América de Cali y reveló que ve con optimismo el futuro del equipo en la liga colombiana. Además le ofreció disculpas a los seguidores del equipo.

"Prefiero simplemente y concretamente ofrecerle mis más sinceras disculpas a la afición por una muy mala presentación del día hoy", confesó el entrendor risaraldense.

A su vez explicó que el proyecto deportivo comenzará con los jugadores que están para afrontar los partidos en la Liga BetPlay y tener un buen resultado.

"De ahora en adelante y al regreso, contando con casi todos los jugadores, iniciamos realmente lo que es el proyecto nuestro y ya lo evaluaremos sobre el tiempo".

Además agregó: "Nos parece que el club está aprendiendo a proteger un proyecto deportivo, hablar ahora de los que no estuvieron y por qué pudieron o no, me suena a disculpa; reitero, prefiero ofrecerle disculpas a toda la afición y al regreso saber exactamente con qué jugadores contamos y prepararnos para los próximos partidos que vienen".

¿Cuándo vuelve a jugar América de Cali?

Por lo pronto el equipo regresa a Colombia para concentrarse en el segundo juego de la Liga Betplay 2021-2.

América de Cali será el local en el juego contra Águilas Doradas el próximo sábado 24 de julio a partir de las 3:30 p.m. 

Los amantes del fútbol colombiano podrán ver este juego en las pantallas de Win Sports +.

Siga a KIENYKE en Google News