Escándalo en Boca: pelea del 'Patrón' Bermúdez y Sebastián Villa

Publicado por: maria.vargas el Mié, 21/07/2021 - 08:16
Share
Así fue la pelea que protagonizaron los jugadores de Boca Juniors, entre ellos Sebastián Villa y hasta Jorge 'Patrón' Bermúdez.
Escándalo en Boca: pelea del 'Patrón' Bermúdez y Sebastián Villa

Una noche para elolvido en la Copa Libertadores. Boca Juniors fue el protagonista de la pelea que hubo al finalizar el partido contra Mineiro en este torneo. 

Esta pelea dio de qué hablar po el uso de gases lacrimógenos en este juego. Allí se desató la furia de los jugadores entre ellos el de Sebastián Villa que con groserías encaró a los futbolistas brasileros y hasta los agentes de seguridad en el estadio.

Sin embargo, uno de los hombres que más sorprendió a los hinchas en esta pela fue ver a Jorge 'Patrón' Bermúdez encarar a los otros jugadores y decir fuertes palabras.

El 'Patrón' Bermúdez quedó en un primer plano en un video que hay en esta parte del estadio y con ello este momento que fue calificado como vergonzoso.

De inmediato hubo reacciones en redes sociales que sin duda fueron tendencia, no solo por este hecho, sino por la calidad de fútbol que hubo en este partido que terminó en tanda de penales.

"Papelón de Patrón Bermúdez y Villa en Brasil al mejor estilo hampón. Vergüenza nacional este par de personajes"; "Ahora estos mandan mas que la Justicia ? Preso tiene que estar Cascini y el Patron Bermudez"; "Yo crei que el Patrón Bermúdez se había vuelto decente", fueron algunas reacciones de los hinchas. 

Tras esta pelea, los jugadores y el plantel de Boca Juniors fueron ala comisaría a declarar sobre lo sucedido que empañó la noche de Copa Libertadores.

Además, el 'Patrón' Bermúdez escribió en su instagram que igualmente se sentía orgulloso de Boca Juniors y de todos los futbolistas.

"Orgulloso estoy de este grupo humano que se ha batido dentro de la cancha y fuera de ella representando los colores azul y oro con pasión y entrega total. Se ha conformado un grupo de hombres dispuestos a dejar el alma en cada cancha donde nuestro club se presente. Los éxitos ya vendrán aunque haya gente empecinada en que tengamos que esperar un poco más", escribió el integrante de Consejo del Fútbol del equipo 'xeneize'.

Boca Juniors tuvo un gol anulado por el VAR al minuto 62 con la anotación de Marcelo Weigandt. Por lo que el partido se fue a la tanda de penales.

Allí el equipo argentino erró dos penales: Sebastián Villa y Esteban Rolón. En estos penales, el protagonista fue el arquero Everson.

Sin duda se esperan conocer más noticias sobre lo que pasó en este juego y lo que pasará luego de las declaraciones en las comisarias. 

Siga a KIENYKE en Google News