Everton suspendió a compañero de James Rodríguez y Yerry Mina

Publicado por: maria.vargas el Mar, 20/07/2021 - 11:41
Share
El Everton decidió suspender a un compañero de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina tras un presunto caso de pedofilia.
Everton suspendio a compañero de James Rodríguez y Yerry Mina

El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina no pasa por buenos días previo a su participación en la Florida Cup.

Si bien el club inglés no entró en detalles, sí reveló que suspendio a un jugador vinculado a un presunto caso de pedofilia.

A través de un comunicado, el club dirigido por Rafa Benítez explicó: "Podemos confirmar que hemos suspendido a un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial. El Club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento".

Al igual que otros medios de comunicación de Inglaterra dieron más detalles de este caso del que no se ha dado a conocer el nombre del jugador implicado.

Pero hay pistas con las que se puede inferir de quien se trata. La policía de Greater Manchester arrestó al futbolista que tiene 31 años y que se le confiscó un material muy grave en el delito sexual contra menores de edad.

Los hinchas del Everton esperan conocer más detalles de este caso que empaña al club en el arranque de la Premier League.

Everton vs. Millonarios en la Florida Cup

El equipo participará de la sexta edición de la Florida Cup, el mayor evento de pretemporada realizado en el continente americano y en donde participan los mejores equipos de Europa y América Latina. 

“Estamos muy emocionados de jugar en la Copa Florida de este año junto a tres de los equipos más reconocidos y acomplejados de Europa, incluido el Everton y las estrellas James Rodríguez y Yerry Mina. Es un desafío apropiado y una ocasión trascendental ya que celebramos 75 años de historia en Colombia, y tenemos hambre de competir frente a nuestros fanáticos en Orlando ”: Enrique Camacho, presidente del Millonarios FC.

El primer enfrentamiento de Millonarios será el 25 de julio contra Everton. Así mismo, Arsenal se enfrentará contra Inter de Milán.

El vencedor de cada llave disputará la final que otorgará el titulo de Campeón de la Florida Cup 2021, mientras que los otros dos, disputarán el partido que otorgará el tercer y cuarto lugar.

El club bogotano ya se encuentra analizando cómo jugará contra grandes equipos del fútbol europeo: Arsenal, Inter de Milán y el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.