¿Teófilo Gutiérrez, nuevo fichaje de Millonarios?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 20/07/2021 - 09:38
Share
Luego de la situación de Cristian 'Chicho' Arango, los hinchas de Millonarios piden a un nuevo refuerzo. ¿Llegará Teófilo Gutiérrez?
¿Teófilo Gutiérrez a Millonarios?

Los hinchas de Millonarios esperan que en los próximos días hay nombres de refuerzos para la Liga BetPlay 2021-2. 

Esta inconformidad tras conocer la situación del jugador Cristian 'Chicho' Arango,ha hecho que haya una baraja de nombres que los hinchas de Millonarios quieren en su equipo. Uno de ellos sería TeófiloGutiérrez.

A través de redes sociales el nombre de Teófilo Gutiérrez ha tenido un gran revuelo, puesto que el futbolista aún no tiene contrato firmado con ningún equipo, tras su salida del Junior de Barranquilla.

De hecho, uno de los intenautas que puso el nombre del futbolista barranquillero fue Daniel Pérez en sus redes sociales.

"Creo que lo de Chicho en un hecho entonces hagamos tendencia. #TeoAMillos me ayudan?", escribió. De inmediato hubo reacciones de otros hinchas que lo apoyaron y que no les parece descabellada esta idea.

"Si millos hace un esfuerzo traería a campuzano, teo y yesus cabrera y listo el pollo campeones!"; "En todos los equipos donde ha jugado, ha jugado bien"; "Sería un problema para Gamero, por lo indisciplinado que es", fueron algunas reacciones a favor y otras en contra. 

Teófilo Gutiérrez se despidió del Junior y empezaron los rumores sobre su próximo club. Hubo especulaciones de ir a clubes como Atlético Nacional, América de Cali y hasta Independiente Medellín.

Sin embargo, todos estos equipos han desmentido la vinculación o la negociación del contrato de Teófilo.

¿Por qué Teófilo Gutiérrez salió del Junior?

De acuerdo con la información que se maneja en Barranquilla, se conoció que el jugador de fútbol no se portó muy bien con los dueños del Junior, entre ellos Fuad Char. 

Además, Javier Hernández Bonnet confesó que hubo un incidente físico de Gutiérrez a Fuar Char lo que acabó generando que el futbolista no tuvieramás minutos en el Junior y con ello su salida del club.

El delantero del cuadro ‘tiburón’ se despidió del club después de cuatro años en los que vistió la camiseta rojiblanca, desde su llegada en 2017.

El anuncio lo hizo oficial el propio jugador en una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual se dirigió a los múltiples seguidores del elenco barranquillero, agradeciéndoles por su apoyo y los momentos vividos en el equipo.

“Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más. Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional”, manifestó ‘Teo’.

De igual manera, el atacante continuó dándole las “gracias a ustedes, gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia Junior. Dios bendiga a cada uno de ustedes”.