El emotivo mensaje de Antonio Casale por la despedida de Roger Federer

Vie, 23/09/2022 - 09:49
Por medio de sus redes sociales, Antonio Casale se refirió a la despedida de Roger Federer del tenis profesional.

Hay quienes piensan que el deporte es solamente un tema de correr detrás de un balón, o golpear una raqueta, sin embargo, para personas fervientes a ciertas disciplinas, la práctica significa todo. Para el periodista deportivo, Antonio Casale, el tenis no es solamente una pelota rozando la malla, también tiene una magia diferente.

El retiro de Roger Federer ha generado millones de reacciones a nivel mundial, sobre todo por su impacto en el tenis, en el cual ha dejado marcas muy interesantes. Además, su estilo limpio para disputar los encuentros que tuvo durante sus 24 años de carrera, lo han convertido en uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.

Por este hecho, Antonio Casale, quien además de declararse como fiel fanático del fútbol, también ah demostrado su pasión por el tenis, un deporte que en Colombia ha dado de que hablar con exponentes como Daniel Galán, Alejandro Falla y la pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

En sus redes sociales, Casale no evitó su emoción al recordar que una de las máximas figuras del tenis mundial, Roger Federer, jugará su último partido junto a su amigo y rival, Rafael Nadal.

“No estoy preparado para ver el último baile de Roger Federer y en consecuencia no seré capaz de verlo. No lo veré. No me gustan las despedidas. Me quedo con los recuerdos Roger!”, escribió Antonio Casale, en su cuenta de Twitter, donde también ha hablado de la actualidad del tenis en Colombia.

Andrea Guerrero también se pronunció sobre el retiro de Federer

La periodista de ESPN, y compañera de Casale, usó sus redes sociales para referirse a la situación que tiene al mundo del tenis a la expectativa, por ver a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos retirarse a los 41 años.

“Llegó el día y como suele pasar, no estoy lista para dejarte ir 🐐 Roger Federer”, escribió la periodista Guerrero, quien también ha sido muy fanática del tenis y ha apoyado bastante a la colombiana, María Camila Osorio.

‘El último baile’ de Roger Federer será este viernes desde las 2:20 p.m. de Colombia, en donde jugará por la categoría de dobles en la Laver Cup, junto a su colega, Rafael Nadal. Este encuentro se podrá seguir por ESPN y Star+.

Más KienyKe
El estadounidense de 65 años fue condenado por los delitos de intento de explotación sexual y tentativa de tráfico sexual.
El periodista Diego Guauque confirmó que permanece hospitalizado en Bogotá, pero aclaró que su situación no está relacionada con una recaída de cáncer.
La Policía Nacional reportó que uno de sus aviones que se dirigía desde Ocaña a Bogotá fue atacado con una ráfaga de fusil.
La colombiana Greeicy lidera las novedades musicales con su cuarto álbum de estudio, en una jornada repleta de estrenos que incluye el regreso de Elena Rose, lo nuevo de Olivia Rodrigo de cara a su próximo disco y la vanguardia de Charli XCX.