El emotivo video con el que Pambelé reapareció en redes

30 Septiembre 2022, 09:41 AM
Share
Uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, ‘Pambelé’, salió en un video que emocionó a los internautas.

Colombia ha tenido grandes representantes en otros deportes a nivel mundial, como es el caso de Antonio Cervantes, más conocido como Pambelé. Entre los años 60 y 70, el puglista colombiano tuvo un gran éxito en el boxeo, siendo uno de los máximos exponentes de esta disciplina en nuestro país.

Aunque Pambelé pasó mucho tiempo con problemas personales, relacionados a las adicciones, las cuales lo fueron dejando al margen de la opinión pública, en los últimos años se ha visto una recuperación positiva, en la que se muestra con mayor vigor y vitalidad, además de un mejor semblante.

El ganador del título mundial de boxeo en 1972, está de vuelta en las redes sociales, donde ha mostrado algunos videos en los que se le ve entrenando como en los viejos tiempos, aunque ya no posea la misma velocidad y postura que lo caracterizaron en este deporte. Por eso, su reaparición emociona a los aficionados a esta disciplina, que tiene representantes importantes como Yuberjen Martínez.

Desde hace unos días ha circulado un video de Pambelé en el que está entrenando en el gimnasio, donde menciona que a sus 76 años se siente diferente y con la esperanza de poder aportar al boxeo colombiano de la mejor manera.

Falleció el boxeador colombiano Luis Quiñones

Luego de una fuerte pelea durante el fin de semana, el boxeador Luis Quiñones falleció este jueves a la medianoche, tras permanecer cinco días en coma. La noticia la confirmó su hermano, Leonardo Quiñones. 

El boxeador de 25 años se encontraba en una situación complicada, luego de que en su arribo a la clínica cercana al Coliseo Elias Chegwin le encontraran un coágulo de sangre en su cerebro, por lo que procedieron a operarlo.

“Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías, te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones”, escribió el familiar del boxeador en las redes sociales.

En otra publicación, el hermano de Quiñones, compartió algunas imágenes recordando algunos momentos que vivió junto al boxeador, quien perdió la vida, luego de estar internado en la Clínica General del Norte, en Barranquilla. 

“Me has dejado un vacío enorme y a papá y mamá y hermana y hermano, vuela alto ahora ya estás vestido de lino fino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza”, añadió Leonardo Quiñones.

Escuche y conozca los casos de boxeadores que han muerto en el ring:

KienyKe Stories