En Argentina le dicen ‘Armanco’ a Franco Armani por gol infantil contra Vélez

Mar, 30/05/2023 - 09:13
El arquero ex Atlético Nacional no pasa por su mejor momento con River y en Argentina le llueven críticas por los dos goles que le marcó Vélez Sarsfield.
Créditos:
Instagram: @francoarmani34

Franco Armani hoy es tendencia en redes sociales y esta vez no es por ser la figura del River Plate. El arquero argentino que es recordado con cariño en Colombia por su paso por Atlético Nacional, Hoy es foco de burlas y ciberbullyng por su bajo rendimiento en la cancha y los goles insólitos que le marcó el Vélez Sarsfield en el empate 2 a 2 frente al River Plate.

El arquero argentino tuvo responsabilidad en ambas anotaciones: en la primera anotación de Vélez, de Lucas Pratto, Franco Armani se tira a la derecha tratando de anticipar un remate que el experimentado delantero argentino de 34 años tiró al palo de la mano izquierda. Fue el empate 1 a 1 en el partido.

Lea también: ¿Desplante de Franco Armani a los hinchas de Atlético Nacional?

Aunque River logró ponerse delante de nuevo al 82’ con un 2 a 1, obra de Lucas Beltrán, la alegría para los de la banda cruzada solo duró cuatro minutos, pues al minuto 86’ un remate de media distancia de Francisco Ortega terminó al fondo de la red ante un Franco Armani que quedó estático y arrodillado.

'Armanco', el nuevo apodo con el que se burlan de Franco Armani

‘Armanco’ le dicen ahora en redes sociales al arquero argentino. “Agradezcamos que Armani no atajó ni un minuto en el Mundial”, “no tiene manos”, La potencia del remate es tremenda, pero hay error de Armani. Cree que la pelota le va al cuerpo, y nunca estira el brazo para tratar de atajarla”, fueron algunas de las críticas al arquero en redes sociales, además de una lluvia de memes contra su rendimiento.

"Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada. Dentro de esos altibajos están las individualidades, no voy a ser hipócrita, lamentablemente Franco no la está pasando bien en estos últimos encuentros con desaciertos que lamentablemente terminaron en goles. Campeón del mundo, 37 años, subcapitán, hoy capitán en el campo. Hay que dejarlo tranquilo, mañana volveremos a hablar con él y hay que seguir trabajando" opinó Demichelis sobre Armani.

Además: ¿Ilusión en Nacional? Edwin Cardona y su frase sobre el ‘verdolaga’

Hinchas de River y Nacional defienden a Franco Armani 

 

“Que ingrato hay que ser para faltarle el respeto a Franco Armani. El tipo que hizo miles de atajadas imposibles que valieron varios títulos.Un capitán, líder,siempre trabajador, perfil bajo. Somos todos conscientes de su mal nivel,pero de ahí a faltarle el respeto hay un límite”, dijo un usuario en defensa del arquero surgido en las inferiores de Ferrocarril Oeste.

Vale la pena contar que, aunque River Plate es líder de la Liga Argentina con 41 puntos, seis más que el San Lorenzo de Almagro que tiene 35, al conjunto que dirige Martín Demichelis no le perdonan que en Copa Libertadores ocupe la última posición y esté al borde de la eliminación del certamen, incluso quedando por fuera también del repechaje en la Copa Sudamericana. River es cuarto con solo cuatro puntos y una diferencia de gol de -4.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.