Este sería el técnico de Atlético Nacional para el segundo semestre

22 Junio 2022, 04:01 PM
Share
Horas antes de la final, el presidente del club Emilio Gutiérrez anunció la decisión que tomaron sobre quién asumirá las riendas del equipo para el siguiente torneo.
Créditos:
Dimayor

Desde la salida de Alejandro Restrepo como entrenador en propiedad de Atlético Nacional, el técnico interino Hernán Darío Herrera, conocido como ‘El Arriero’, tomó las riendas del equipo que hoy se encuentra disputando la gran final del fútbol colombiano.

Desde entonces el equipo verde de Antioquia comenzó a estudiar hojas de vida de posibles entrenadores colombianos y extranjeros que podrían dirigir al rey de copas colombiano. Sin embargo, todo dio un giro ante los buenos resultados que Herrera, técnico de la casa verde, le dio al equipo.

“El fútbol que él (Hernán Darío Herrera) ha logrado inculcar a los jugadores: un fútbol combativo, de equipo ganador, un equipo ambicioso, unido; eso tiene un mérito gigante, el ‘profe’ lo ha demostrado a lo largo del campeonato y nos tiene soñando”, destacó sobre su técnico el presidente Emilio Gutiérrez en entrevista con Win Sports.

Horas antes de que comenzara la final, el presidente de Atlético Nacional ratificó a Herrera como técnico y aseguró que no buscarán otro perfil para el segundo semestre: “tiene más que merecido el lugar donde se encuentra, y ojalá podamos tener al ‘profe’ todo el tiempo que sea posible, porque su trabajo ha sido espectacular”.

Finalmente, Emilio Gutiérrez se mostró muy tranquilo con las presentaciones que ha tenido el equipo y aseguró que Hernán Darío Herrera tendrá la plena confianza de las directivas para planificar el segundo semestre y disputar los dos torneos locales, la Liga y la Copa Colombia.  

“Nosotros planificamos con el ‘Arriero’ al frente del equipo. Como decía, sus logros han sido más que satisfactorios, nos tiene donde queríamos estar, clasificamos a la siguiente fase de copa y entramos bien a los cuadrangulares y luego en un cuadrangular muy complicado logramos clasificar a la final”, puntualizó Gutiérrez.

KienyKe Stories