¿Cuánto vale la lujosa bicicleta de Esteban Chaves regalada por su equipo?

Jue, 02/03/2023 - 13:21
El corredor colombiano del equipo EF-Education First recibió una bicicleta muy lujosa, la cual fue diseñada específicamente para él.

El 2023 empezó muy bien para el ciclista Esteban Chaves, ya que logró el campeonato nacional de ruta en nuestro país, por encima de Nairo Quintana. Ahora, el colombiano está enfocado con su nuevo equipo el EF - Education First, con el que espera volver a la gloria para Colombia.

Durante el comienzo del año, Chaves estuvo en dos competencias de la UCI, las dos en Francia, llamadas Faum Ardeche Classic (puesto 15) y Faum Drome Classic (puesto 50). Además de quedarse con el campeonato nacional de ruta, Esteban Chaves ha estado muy activo en varias competencias que se han presentado en el 2023.

Le puede interesar: De Nacional a Once Caldas: el técnico que reemplazaría a Diego Corredor-.

Precisamente con este presente, su equipo decidió hacer algo muy especial por él, ya que se vienen varias competiciones en las que estará el ciclista colombiano, por lo que la bicicleta que necesita debe ser de las mejores, por eso, el equipo preparó una máquina ideal para sus aspiraciones.

Así lo hizo saber el equipo EF Education First en su cuenta de Twitter, donde le prepararon su bicicleta al ciclista colombiano, todo a su manera: “Después de los campeonatos nacionales en Colombia, las ruedas estuvieron rodando detrás de cámaras para darle a Esteban lo que merece, una máquina pintada a su medida. Está es la nueva LAB71 SuperSix EVO”.

Vea el video del regalo del equipo a Esteban Chaves:

¿Cuándo vale el regalo a Esteban Chaves?
 

Según lo que se encontró en la web sobre la referencia de la bicicleta es que su precio oscila los 11 millones de pesos, ya que tiene un material especial que la hace más liviana y también le da un mejor rendimiento.

Lea además: El tierno gesto del hijo de Frank Fabra en final de la Supercopa Argentina.

Esteban Chaves espera competirle a Tadej Pogacar
 

El esloveno Tadej Pogacar, doble ganador del Tour de Francia, se muestra ilusionado ante su debut del próximo domingo en la París-Niza, donde será el líder indiscutible del UAE Emirates.

El UAE ya tiene los equipos definidos para las próximas pruebas del calendario del World Tour, empezando éste sábado con la Strade Bianche para seguir con la París-Niza (5-12 de marzo) y Tirreno-Adriatico (6-12 de marzo).

Pogačar optará este año por la París-Niza con Davide Formolo y Tim Wellens en la plantilla, que han subido al podio en ediciones anteriores en Siena. El favorito local de la Toscana, Diego Ulissi, será un buen capitán y una fuente de conocimiento del recorrido.

Para París-Niza, Pogačar liderará el equipo, mientras que un asalto general de tres frentes está en juego en Tirreno-Adriatico con Joao Almeida, Brandon McNulty y Adam Yates, todos en buena forma.

"Me ilusiona participar en mi primera París-Niza. El inicio de temporada ha sido muy bueno, tanto para mí personalmente como para todo el equipo, con muchas victorias hasta el momento. Será mi primera vez en esta carrera y siempre es una buena perspectiva y un nuevo desafío. Tenemos un grupo fuerte compitiendo aquí y creo que podemos hacerlo muy bien como equipo”, señaló el campeón esloveno.

*Con información de Agencia EFE.

Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina