¿Excesivo? El precio de la nueva camiseta suplente de la selección

14 Septiembre 2022, 12:01 PM
Share
La empresa que confecciona la indumentaria de la Selección Colombia sacó los precios de la nueva camiseta suplente.

Hace algunas semanas, la empresa Adidas realizó el lanzamiento oficial de las camisetas suplentes de las selecciones nacionales de cara a los amistosos internacionales y el Mundial Catar 2022. Entre las indumentarias que salieron al mercado, está la de la Selección Colombia.

Evocando nuevamente el rojo de la camiseta del Mundial Brasil 2014, la empresa alemana sacó al mercado la nueva camiseta suplente, la cual tiene algunos detalles importantes, como el color azul claro en las mangas, donde los comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, debido a que es un azul distinto al de la bandera de Colombia.

La Selección Colombia usará este diseño para sus compromisos venideros, como los amistosos internacionales y los mundiales en las categorías menores, tanto para hombres como para mujeres. Pero, aunque la camiseta no haya sido de mucho agrado, lo que se comenta en distintos escenarios es el precio de la indumentaria.

Este miércoles se conoció por medio del sitio web de Adidas el costo de la indumentaria que usará la Selección Colombia, para los casos que juegue contra un uniforme amarillo, como es el caso de Ecuador y de Brasil.

Si usted quiere comprar la camiseta suplente de la Selección Colombia tendrá que pagar $379.900, en caso de que la quiera utilizar como jugador, mientras que la casaca para los hinchas, tanto de hombre como de mujer, tiene un valor de $249.900. Si le quiere dar este obsequio a uno de sus hijos, deberá pagar $199.900.

Otras camisetas suplentes de la Selección Colombia

En la última década, el seleccionado nacional ha usado diversos colores para identificarse cuando juega en una cancha visitante, o frente a un equipo que usa el amarillo en su camiseta, en donde han predominado el azul y el rojo.

A continuación encontrará algunas de las camisetas más recordadas por su estilo o porque no gustaron en los seguidores de la Selección Colombia, además de recordar aquellas épocas en las que los diseños eran muy diferentes.

KienyKe Stories