Las estrellas con las que jugará James Rodríguez en Grecia

14 Septiembre 2022, 08:16 AM
Share
El arribo de James Rodríguez al Olympiacos completará un equipo de estrellas, de cara a competencias en Europa.

Se acabó la novela. James Rodríguez regresa a Europa y lo hace de la mano del Olympiacos, un histórico del fútbol griego que se interesó desde hace un buen tiempo en los servicios del colombiano, el cual no vivía los mejores momentos en Catar, donde salió por la puerta de atrás.

Sus declaraciones en un medio español sobre su deseo de salir de Al-Rayyan, calaron en los pocos hinchas del equipo, quienes ya le decían de todo en su último partido. Ahora, James Rodríguez tendrá la oportunidad de alcanzar un buen nivel, que lo lleve a las próximas convocatorias de la Selección Colombia.

Con su llegada al Olympiacos, James Rodríguez se encontrará con algunas estrellas del fútbol europeo, en donde aparece el nombre de un viejo conocido de su paso por el Real Madrid, además de algunos personajes que han estado en el radar de algunos acontecimientos y clubes de renombre en el viejo continente.

Rodríguez compartirá equipo con Marcelo, un viejo amigo que llegó para esta temporada al club griego, después de un paso exitoso por el Real Madrid y con quien compartió varias temporadas. 

Mathieu Valbuena, jugador envuelto en un escándalo con Karim Benzema (excompañero de James Rodríguez), también está en el equipo desde la temporada 2019-2020 y es recordado por sus aportes a la Selección de Francia, además de su gran paso por el Lyon.

James se encontrará con dos defensas que han sido importantes en Europa, como es el caso de Kostantinos Manolas, exjugador de la Roma, y Sokratis Papastathopoulus, exdefensor del Arsenal y del Borussia Dortmund.  

Además, James Rodríguez jugará con Sime Vrsaljko, excompañero de Santiago Arias en el Atlético de Madrid y Yann M’Vila jugador del Inter de Milán en la temporada 14/15.

Una nueva oportunidad para James Rodríguez

El paso de James por Catar no fue el mejor. No pudo sobresalir con su fútbol por las lesiones y su mentalidad, la cual quedó golpeada por su salida del Madrid. Sin embargo, llega a una liga que si bien no es de gran renombre, tiene jugadores reconocidos, donde puede aportar para que su nuevo equipo vuelva a estar en puestos importantes como en el pasado.

Escuche y conozca la historia del Olympiakos, el club en el que jugaría James Rodríguez:

KienyKe Stories