James Rodríguez dejaría Qatar y se alista para un nuevo equipo

14 Septiembre 2022, 06:52 AM
Share
El jugador colombiano, que no ha brillado en el Al Rayyan por cuenta de sus lesiones, pasaría a reforzar un equipo en el futbol europeo.
Créditos:
Twitter @jamesdrodriguez

Luego de una polémica participación con el Al Rayyan, de Qatar, el jugador colombiano James Rodríguez estaría próximo a regresar al futbol europeo tras ser fichado por el equipo griego Olympiakos.

Según la información que se conoció, ya habría diálogos bastantes adelantados entre la corporación griega y el Al Rayyan para fortalecer al Olympiacos, cuyo director técnico es el español Carlos Corberán. El colombiano James Rodríguez llegaría 'cedido' a este nuevo equipo y con opción de compra. Así mismo, el equipo griego se hará responsable del 40% del salario de Rodríguez, mientras que el resto correrá por cuenta del Al Rayyan.

Así las cosas, la estrella del futbol nacional y exjugador del Real Madrid, compartirá uniforme con su excompañero Marcelo Vieira, el brasileño nacionalizado español, quien desde hace un par de semanas de desempeña como defensa en el Olympiacos F.C.

El nuevo destino del centrocampista colombiano se dio a pocas horas de que terminara la temporada de fichajes en Grecia este 15 de septiembre. Diferente al futbol español en donde la temporada de contrataciones terminó días atrás.

Aunque sorpresiva, la noticia va muy de la mano de los deseos expresados por James Rodríguez de abandonar al futbol catarí, al cual criticó fuertemente por su bajo nivel, y haber hecho insinuaciones de volver al futbol español, haciendo un guiño al Valencia, que finalmente no pareció interesado.

 

Escuche y conozca la historia del Olympiakos, el próximo club de James Rodríguez:

KienyKe Stories