Millonarios siguió aferrado al liderato del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana al empatar este jueves 1-1 en Bogotá su clásico con el ya eliminado Santa Fe, y aplazó para el domingo su suerte debido a que Atlético Nacional ganó y revalidó sus opciones de clasificación.
Los finalistas se conocerán este domingo.
Falcao abrió el marcador para Millonarios, que dominó el primer tiempo gracias a su propuesta ofensiva.
La igualdad la marcó Hugo Rodallega, en medio de un juego trabado y con muchos roces entre jugadores de bando y bando.
Millonarios llego a once puntos, uno más que Atlético Nacional, y mantiene el liderato del Grupo A, que completan Deportivo Pasto y Santa Fe, ya eliminados.
Lea también: El futbolista Pedro Pablo Perlaza es rescatado tras tres días de secuestro
Sin embargo, al minuto 35 se presentó una polémica acción que protagonizó el 'Tigre', ya que en la disputa de un balón junto con su colega Millán, en el salto, el delantero de Millonarios le propinó un codazo en el cuello, que al final, solo le costó una tarjeta amarilla.
Esta acción generó inconformidad en los hinchas rivales, ya que se puede notar que este movimiento estuvo lejos de ser un movimiento lícito, y que podría haber acarreado una sanción más severa.
"Acá podemos ver cómo el jugador de Independiente Santa Fe le mete la cabeza al codo de Falcao", "Y el VAR? Es Falcao. Ensayo sobre la ceguera", "Lo que están haciendo en Colombia con Falcao es INFAME y lo único que están logrando es que pase de ser ÍDOLO al más ODIADO por tantas ayudas", son algunas reacciones en redes sociales frente a la jugada, y que en su mayoría aducen que pretenden ayudar a Millonarios y a Falcao.
Al final, el juego quedó empatado y con un conato de pelea al final del partido cuyas discusiones se trasladaron al camerino sin mayores consecuencias.