Falcao García casi anota ante el Celta de Vigo, pero el partido terminó 0-0

Publicado por: david.trujillo el Lun, 01/11/2021 - 17:01
Share
Falcao García jugó 73 minutos con el Rayo Vallecano enfrentando al Celta de Vigo del colombiano Jeison Murillo. El partido terminó empatado sin goles.
Créditos:
La Liga

El equipo de Falcao iba por su sexta victoria como local en Liga, pero en el partido le costó y finalmente no pudo anotar, dañando la buena racha equipo jugando en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Aunque tuvo opciones de marcar su gol 300 a nivel de clubes, esta vez García se fue en blanco y ahora su equipo enfrentará al Real Madrid en la próxima jornada.

La figura del encuentro terminó siendo Matías Dituro, arquero del Celta de Vigo, quien hizo una atajada espectacular a Falcao en el minuto 13’ tras un potente remate  de pierna derecha y después le ataja un cabezazo al minuto 31 después de un buen centro por la izquierda del lateral Álvaro García.

Al minuto 73 y después de recorrer casi ocho kilómetros en la cancha, el técnico Andoni Iraola decide refrescar el ataque y sustituir a Falcao por el brasileño Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebé.  

Después del compromiso, Falcao le dedicó algunos minutos a los hinchas del Rayo Vallecano para firmar autógrafos y tomarse fotos. El colombiano es la sensación en el equipo y ya se habla de la ‘Falcaomanía’ en Vallecas. 

Con el empate, el Rayo Vallecano de Falcao se ubicó en la sexta posición de la Liga Española a cuatro puntos del líder, la Real Sociedad y a un solo punto de la zona de clasificación a la Europa League.