Falcao García sufrió fracturas en medio de un entrenamiento

Publicado por: maria.vargas el Dom, 11/04/2021 - 08:05
Share
El jugador Radamel Falcao García fue llevado a un hospital luego de sufrir fracturas en su cara tras un entrenamiento con el Galatarsay.
Falcao García sufrió fracturas en medio de un entrenamiento

El futbolista Radamel Falcao García se encuentra en un hospital tras sufrir fracturas en su cara luego de un entrenamiento con el Galatasaray. 

El club dio a conocer la noticia en el que da detalles que este incidente se presentó en los entrenamientos posteriores del encuentro entre el Galatasaray vs. Karagumruk.

Falcao en medio de los entrenamientos se golpeó con uno de sus compañeros en la cara, por lo que dos jugadores tuvieron que ser llevados al hospital.

"Falcao y Aktürkoğlu sufrieron una colisión frontal en una acción durante la práctica y no pudieron completar el entrenamiento. Ambos fueron enviados al hospital para los exámenes necesarios".

Además el club comunicó que las fracturas de Falcao García y posterior cirugía fue con anestesia.

"García Zárate se detectó una fractura en los huesos faciales y el tratamiento que se le dio fue con un procedimiento bajo anestesia".

Los hinchas colombianos y también del Galatasaray esperan conocer más noticias sobre el estado de salud del 'Tigre' luego de este golpe en su rostro.

Además conocer su tiempo de recuperación para volver a estar en las canchas, luego de constantes lesiones que lo han hecho blanco de críticas por parte de los hinchas turcos. 

Esta noticia no viene bien puesto que el colombiano no estuvo presente en el juego planteado entre el Galatasaray vs. Karagumruk que terminó en empate 1 -1. 

Radamel Falcao García tiene buenos números en sus anotaciones en el equipo 'Cim-Bom': 8 tantos y 2 asistencias en 13 encuentros jugados en esta edición de la Superliga turca.

¿Adiós de Falcao al Galatasaray?

Los rumores sobre la salida de Falcao García del Galatasara no cesa. Por ejemplo, hace pocas semanas el diario turco Ajansspor, confesó que el 'Tigre' no está en los planes del club para la siguiente temporada.

“Galatasaray planea separarse de Falcao al final de la temporada debido a su alto costo y lesiones, y el equipo brinda la conveniencia necesaria en la transferencia de Falcao”, informó el medio en su página web.

Durante el 2020, se conocía que el delantero samario cobraba una suma que rondaba los 5,9 millones de euros anuales, siendo este uno de los salarios más altos del club. Sin embargo, el propio Falcao había aceptado reducir su sueldo debido a la pandemia, según informó el Galatasaray.

Siga a KIENYKE en Google News