¡Definido! Fecha y horario para partido de Colombia vs. Paraguay

Publicado por: maria.vargas el Mar, 19/10/2021 - 14:28
Share
Conozca el nuevo horario del partido de Colombia vs. Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Créditos:
@FCF

¡Todo está listo! La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la fecha y el nuevo horario del partido de Colombia vs. Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Es una sorpresa para los hinchas de la Selección Colombia, puesto que si bien una de los puntos a favor de jugar en Barranquilla es la hora, esta vez se volverá a jugar a las 6:00 p.m.

Cabe mencionar, que la Selección Colombia en Barranquilla ha tenido horarios que van desde las 3:00 p.m hasta las 4:30 p.m., precisamente para tener todoel calor y la humedad de esta ciudad en el estadio Metropolitano.

Pero, de acuerdo a las decisiones del cuerpo técnico, el partido de Colombia vs. Paraguay se jugará a las 6:00 p.m. el próximo 16 de noviembre en Barranquilla.

¿A qué hora juega la Selección Colombia?

Colombia vs. Paraguay
Día: martes 16 de noviembre
Hora: 18:00 (local)
Estadio: Metropolitano
Ciudad: Barranquilla

Colombia en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 

1. Brasil - 31 puntos*             
2. Argentina -  25 puntos*
3. Ecuador - 17 puntos
4. Colombia  - 16 puntos
5. Uruguay - 16 puntos
6. Chile - 13 puntos
7. Bolivia - 12 puntos
8. Paraguay - 12 puntos
9. Perú - 11 puntos
10. Venezuela -  7 puntos

*Tienen un partido menos 

Sin duda cada vez hay menos margen de error y con ello la comptencia se hace más estrecha para conocer las selecciones que irán al Mundial.

El director técnico Reinaldo Rueda tendrá dos pruebas para sumar la mayor cantidad de puntos y seguir como una de las mejores selecciones en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Colombia continúa su camino rumbo a la clasificación del Mundial Catar 2022. El combinado 'tricolor' no descansa para ser parte de esas cuatro selecciones con el cupo directo a este evento que paraliza al mundo cada cuatro años.

Colombia ya ha ido a dos mundiales consecutivos: Brasil 2014 y Rusia 2018. Sin duda un objetivo que ya se vuelve obligación para los hinchas de la Selección que quieren ver a su equipo en Catar.

Barranquilla, la casa de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas

Los hinchas de la Selección Colombia siguen inconformes sobre el ambiente y los resultados que hay en Barranquilla, la sede del equipo nacional. 

De nuevo, la Selección Colombia sacó un empate para tener las siguientes cuentas: 3 partidos ganados, 7 empates y 2 derrotas, para un total de 16 puntos. 

Las estadísticas le podrían la razón a los hinchas que ya no quieren que Barranquilla, sea sede de la Selección colombia.

Si se tiene en cuenta, en las actuales Eliminatorias Sudamericanas, el equipo solo ha ganados dos partidos en el estadio Metropolitano de Barranquilla: Las victorias 3 - 0 de Colombia vs. Venezuela y el 3 - 1 de Colombia vs. Chile.

Además, hasta el mismo Reinaldo Rueda y los jugadores han confesado que el clima no sólo es complicado para los rivales, sino para ellos mismos: "No sé si el calor de Barranquilla sigue siendo una ventaja", comentó Rueda.

 

Sin embargo, la propuesta no tendría inicio ni fin, puesto que elpasado miércoles 13 de octubre se inauguró la nueva sede deportiva de la Selección Colombia en Barranquilla.

La sede del equipo nacional, ahora tiene un complejo deportivo que tendrá todos los implementos y espacios para la formación y entrenamiento de los futbolistas.

Este complejo deportivo tiene la construcción de las tres canchas reglamentarias, la media cancha de arqueros, el gimnasio y la dotación de mobiliario.

KienyKe Stories