Estos son los fichajes más sonados del mercado de pases del FPC

Jue, 12/01/2023 - 09:40
En Kienyke.com hicimos un barrido por los fichajes más sonados del mercado de pases del FPC, a dos semanas del inicio de la temporada.

El 2023 ha sido un año muy movido en el inicio de enero, ya que los equipos colombianos comenzaron la pretemporada con los anuncios de sus refuerzos, en un mercado de pases del FPC que servirá para afrontar el torneo local y las copas internacionales, en las que ya suenan algunos equipos para ser protagonistas, debido a que se han armado de buena manera.

Los protagonistas de este mercado de pases del FPC, sin duda, han sido los equipos denominados grandes de Colombia, como son el caso de Millonarios, Santa Fe, América y Nacional, sin embargo, los que han mandado la parada son el DIM y el Pereira, vigentes finalistas del torneo local, que quieren hacer un gran papel en la Libertadores.

Con nombres como Leonardo Castro, goleador del semestre anterior; Andrés Ibargüen, uno de los mejores extremos del país; Francisco Da Costa, un extranjero de buen gol procedente de Brasil; y Carlos Darwin Quintero, un viejo conocido en el ataque, son algunos de los nombres que se han destacado en este mercado de pases del FPC.

También se han visto nombres que suenan para, en algunos casos, regresar o consolidarse en otros equipos del país. El caso más sonado es el de Juanfer Quintero, el cual tiene pronóstico reservado debido a tantas especulaciones. Otro de los que ha sonado es Hugo Rodallega, goleador de 37 años que tiene el deseo latente de volver al país.

En otros casos, también se ha visto ‘humo’, como se le dice popularmente a aquellos refuerzos que están disponibles, pero que por su renombre internacional son muy poco probable que lleguen, o porque tienen otros equipos en carpeta, como fue el caso de Santiago Arias, lateral derecho que busca un club para retomar ritmo de competencia.

Con el fin de aclarar las dudas que han surgido con respecto al mercado de pases del FPC, en Kienyke.com recopilamos los fichajes más importantes que se han dado hasta el momento, en varios equipos de Colombia, los cuales han sonado bastante en el inicio del 2023, un año en el que se espera que los conjuntos colombianos tengan una participación destacada a nivel internacional.

Algunos fichajes que se han concretado el 12 de enero, y que no encontrará en el video son los de Jorge Arias a Millonarios y la actualización de la situación de Juanfer Quintero, que podría tener todo arreglado con Internacional de Portoalegre.

En este video de Kienyke.com puede conocer lo último del mercado de pases del FPC (actualizado al 11 de enero):

Más KienyKe
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Kien Opina