Fredy Guarín sigue con su recuperación lejos de Millonarios

Publicado por: maria.vargas el Mié, 12/05/2021 - 09:33
Share
El futbolista Fredy Guarín volvió a aparecer con amigos en su recuperación que cada vez sigue lejos de Millonarios.
Fredy Guarín sigue con su recuperación lejos de Millonarios

Fredy Guarín volvió a aparecer en medio de su recuperación tras sus diversos problemas personales que lo alejaron de Millonarios.

El futbolista se encuentra en Montería con algunos amigos y familiares haciendo diferentes actividades como capacitación y práctica de tiro. También ha estado en compañía de su novia Pauleth Pastrana.

Sin embargo, también se le ve a Fredy Guarín un buen estado físico por lo que seguiría con sus cuidados para mantenerse en forma en medio de su recuperación y tener la posibilidad de volver a jugar con Millonarios.

En estas fotos se ve de mejor ánimo con sus amigos, como también ha estado con el arquero Libis Andrés Arenas.

Fredy se ha visto con sus amigos y con ello su recuperación tras varias crisis que vivió y que se desencadenó en peleas y polémicas de su vida personal.

Además los hinchas de Millonarios están a la espera de lo que pueda ocurrir con el jugador boyacense que llegó con altas expectativas para aportar al equipo en la Liga BetPlay. 

Nuevas fotos de Fredy Guarín 

¿Fredy Guarín volvería a jugar con Millonarios?

Fredy Guarín buscaría estar en los planes de Alberto Gamero para las finales de la Liga BetPlay. César Augusto Londoño lo comentó en el 'Pulso del fútbol' junto a Óscar Rentería el pasado 21 de abril.

"Está muy ilusionado con lo que pasa en Millonarios, con la clasificación anticipada y lo que puede hacer el equipo en los cuartos de final", comentó en un primer momento el periodista deportivo.

Pero luego agregó: "Él iba a renunciar, pero quiere pedir una licencia no remunerada porque piensa y sueña que puede llegar a la parte final con Millonarios. Eso esta muy difícil or la situación del jugador”.

Puede escuchar la noticia desde el minuto 35

Sin duda es una noticia que puede dar de qué hablar con la respuesta que den las directivas de Millonarios sobre Fredy Guarín. 

Sin embargo, cabe mencionar que el futbolista luego de estos hechos que comprometieron su vida privada, también ha estado pendiente de Millonarios que está a la espera de jugar contra el Junior de Barranquilla por la semifinal de la Liga betPlay.

Estas juegos no han tenido una programación definida por la coyuntura que atraviesa el país y la seguridad y garantía para la realización de partidos. 

Siga a KIENYKE en Google News