Gabriel Camargo carga en contra del presidente de la Dimayor

Publicado por: juan.leon el Mié, 23/06/2021 - 07:52
Share
El máximo accionista de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, arremetió contra Fernando Jaramillo por la final de Liga Betplay.

El cruce de palabras entre Gabriel Camargo y Fernando Jaramillo despertó la polémica sobre la final de Liga Betplay, a pesar de que ya han pasado tres días de aquel compromiso de vuelta entre Millonarios y Deportes Tolima.

El motivo de la controversia fueron las acusaciones por parte del máximo accionista del conjunto ‘pijao’, quien se desahogó con respecto a la actitud del presidente de la Dimayor con el cuadro ‘embajador’.

Según reclamó Camargo en Blu Radio, Jaramillo habría estado reunido con Gustavo Serpa, dirigente de Millonarios, y quien previamente a disputar la doble llave contra el Tolima se había quejado de la asignación de los árbitros y había cuestionado la gestión de la Dimayor.

“Los vieron, me lo contaron y él no lo negó, que estuvieron, no sé si almorzando ambos. Pero los vieron charlando o almorzando, a mí me dijeron que almorzando. Pues claro (se incomodó), es que el presidente de la Dimayor, puede ser muy hincha (de Millonarios), como lo es. Pero lleva un hincha apasionado, no solo un hincha cualquiera”, manifestó el directivo de Deportes Tolima.

De igual manera, Gabriel Camargo continuó su reclamo afirmando que “otra cosa que me disgustó también, es que él fue al camerino de Millonarios, que como presidente de la Dimayor no debería hacer eso. ¿Uno cómo se siente, que el presidente de la Dimayor esté con ellos?”.

Sin embargo, el propio Fernando Jaramillo no se quedó callado y se defendió de las acusaciones por parte del ejecutivo ‘pijao’. A pesar de que el dirigente de la entidad reguladora del FPC confesó que es seguidor de los ‘embajadores’, explicó que esto no le resta ninguna cualidad de “imparcial”.

No voy a negar que soy hincha de Millonarios, eso no me quita ni mucho menos mi imparcialidad como presidente de la Dimayor. Yo no voy a negar a mi equipo, claro que soy hincha de Millonarios”, reveló Jaramillo.

Aun así, el directivo explicó que “no entré al camerino de Millonarios en Bogotá, solo fui al de los árbitros a decirles que tenían mi apoyo. Y en Ibagué, primero entré al camerino del Tolima, a desearle suerte, y luego al de Millonarios”.

Con respecto a su relación con Gustavo Serpa, Fernando Jaramillo no negó que “soy amigo de él desde hace mucho tiempo”, pero también aclaró que “no estuve almorzando con él, como lo afirma el senador Camargo, casualmente lo vi en un restaurante, él estaba en una mesa con el doctor Méndez, fui a saludarlo, estuve cinco minutos y me fui”.

¿Qué había dicho Gustavo Serpa sobre los árbitros asignados a Millonarios vs. Tolima?

Gustavo Serpa se mostró contrariado con la decisión que tomó la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol, al asignar a Carlos Betancur como juez central para el encuentro que tuvo lugar el pasado jueves 17 de junio.

El ejecutivo expresó que tenía sensaciones “muy amargas, muy triste, imagínese lo que viene. Hemos venido quejándonos del árbitro y del VAR, justamente pareciera que fuera una retaliación. Nosotros saldremos a hacer lo que hacemos siempre, con coraje, pundonor, con lo que nos corresponde. Pero las expectativas son muy bajas y muy triste lo que está pasando".

KienyKe Stories