Geisson Perea de Atlético Nacional soltó duro insulto a jugador de Guaraní

Vie, 12/03/2021 - 09:02
En la victoria 2 a 0 de Atlético Nacional ante Guaraní por Copa Libertadores se logró escuchar la grosería de Geisson Perea hacia un rival.
Créditos:
Twitter - @Libertadores

Atlético Nacional mostró una de sus mejores caras en el encuentro por segunda fase de clasificación de la Copa Conmebol Libertadores 2021. Los antioqueños tuvieron que visitar a Guaraní en Asunción, pero ratificaron la estadística que tenían a favor.

Nacional, contaba con 12 encuentros jugados en territorio paraguayo, de los cuales había conseguido la victoria en cinco oportunidades, la igualdad cuatro veces, y la derrota en tres ocasiones.

A pesar de que los ‘verdolagas’ no se encuentran en su mejor momento en el torneo local, pues venían de empatar ante Águilas Doradas, los dirigidos por Alexandre Guimaraes mostraron su casta y no se dejaron intimidar por la localía de Guaraní.

Desde el comienzo del enfrentamiento, Atlético Nacional se mostró preponderante ante su rival. Eran los dueños y señores de la posesión y del partido. No tardarían demasiado para ratificar su buen momento e irse en ventaja, y, luego de haberlo intentado en algunas situaciones, el primer tanto llegaría al minuto 21.

Pero previo a la acción del gol, los televidentes pudieron ser testigos de un diálogo que tuvo Geisson Perea. En primer lugar, se escuchó al jugador de Guaraní iniciar el pleito diciéndole al central de Nacional “¿Le estás diciendo a tu compañero que estás llorando?”.

Perea por su parte, no se quedó con las ganas, y le respondió a su rival, lanzándole un “¿Llorando? ¡Gonorrea!”. Posteriormente, un compañero de Guaraní entró a defender a su socio de equipo insultando a Geisson con un “pedazo de maricón”, que replicó el jugador caleño diciéndole “más vos”.

Dos minutos después de esta discusión sería el turno de celebrar para los paisas. La figura de Atlético Nacional en los últimos compromisos se haría presente en la velada. Tras un centro de Yerson Candelo desde la banda derecha, un defensor de Guaraní logró desviar el balón con la mala fortuna de que lo recibiría el ‘7’ del equipo, Jarlan Barrera.

El volante de 25 años no dudó dos veces en controlar el rebote que le quedaba servido, y desenfundar con la zurda un disparo que impactó en la pierna del defensor Alexis Villalba y sorprendió al portero Servio, logrando así el 1 a 0.

Sin embargo, Nacional no se conformaba con la mínima ventaja, y, cerrando el partido, quiso poner un pie y medio en la tercera fase de la Copa Libertadores aumentando la brecha a dos goles. Corría el minuto 97, a pesar de que el tiempo de adición decretado por el árbitro fue de cinco minutos, y, frente al balón, como opcionado para cobrar un tiro libre, se encontraba Bryan Rovira.

Aunque la acción parecía un poco lejana de la portería, el mediocampista del ‘verde’ no lo consideró así, corrió hacia el esférico y envió el derechazo que pasó por encima de la barrera con comba, para que el guardameta Servio no tuviera tiempo ni de lanzarse a intentar blocar la bola, cerrando 2 a 0 el enfrentamiento.

La revancha tendrá lugar en Medellín, pues Nacional recibirá en el Atanasio Girardot a Guaraní el próximo jueves 18 de marzo a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el compromiso de vuelta por la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores.

Más KienyKe
Tres niñas de Labateca denunciaron a su profesor por abuso sexual; el docente fue enviado a la cárcel mientras avanzan las investigaciones. ¿Qué se sabe?
Venezuela movilizó a su Fuerza Armada para capacitar a civiles en defensa del país, ante lo que considera una amenaza por el despliegue de EE.UU. en el Caribe.
El alcalde Carlos Fernando Galán inauguró la primera Bienal Internacional de Arte y Ciudad BOG25, que hasta noviembre reunirá a 250 artistas de 12 países en más de 25 escenarios.
Según el secretario del Interior, Óscar Hernández, la medida busca proteger tanto al penal como a las zonas aledañas, articulando mecanismos de seguridad que garanticen la tranquilidad en el territorio.
Kien Opina