La periodista española de ESPN, Gemma Soler, vivió un momento incómodo durante la transmisión de la previa del amistoso que enfrentó a la Selección Colombia y a la de Irak en España. El acto de acoso, se presentó en las inmediaciones del estadio de Mestalla.
La periodista quien hacía un cubrimiento y estaba tratando de llevar en cámara los detalles del ambiente que vivían los hinchas a las afuera del estadio, sufrió cuando un hombre, con camiseta de la selección colombiana, intentó besarla a la fuerza mientras ella desarrollaba la transmisión en vivo.
Le puede interesar: Video: Pelea de hinchas colombianos en Mestalla durante el partido ante Irak
¿Qué dijo Gemma Soler sobre el acto de acoso que sufrió?
Las imágenes que quedaron grabadas y que ya se han compartido por muchos usuarios rechazando el hecho, muestran como la periodista trata de evitar al hombre, empujándolo ante el violento hecho. Con fuerza, el hincha colombiano la abraza para obligar el beso, mientras que Gemma atina a alejarse y sacárselo de encima.
Soler se pronunció sobre el hecho que ha indignado a muchos.
"Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol", tuiteó Soler.
La periodista deportiva colombiana, Andrea Guerrero, se solidarizó con su colega:
"Lo siento muchísimo Gemma. Es una completa vergüenza", dijo Guerrera.