Pwr:club, la nueva faceta de Mariana Pajón en Colombia

Jue, 17/03/2022 - 15:25
La bicicrosista Mariana Pajón ahora hace parte de pwr:club un centro de bienestar, en medio de sus múltiples proyectos en paralelo al deporte.

La bicicrosista Mariana Pajón ha sorprendido a sus seguidores con la continuación de su faceta empresarial: ahora hace parte de una importante cadena de ginmasios en Bogotá y Medellín.

La triple medallista olímpica dio declaraciones en una de las nuevas sedes de pwr:club que hay en la capital y con ello sus nuevas ilusiones en el mundo empresarial, que acompaña sus entrenamientos para su calendario. 

Mariana Pajón también dejó en claro que este 2022 será un año diferente frente a su preparación para competencias y el próximo ciclo olímpico con miras a París 2024.

Si bien sus palabras pudieron sonar a un próximo retiro deportivo, lo cierto es que ella ha "bajado las cargas" para compartir más tiempo con su familia y seguir planificando su futuro no solo en lo deportivo, sino también en lo empresarial. 

"Mi carrera sigue con aspiraciones, me encanta ganar y entrenar para eso, sigo en entrenamiento y recuperándome. Tengo una lesión en el codo muy fuerte y quiero llegar a Glasgow y lo di todo para Tokio y es el momento de dar y transformar a más personas en pwr:club", confesó la antioqueña. 

La atleta colombiana ha defendido su descanso y tiempo en familia, aunque estará compitiendo en Ubaté y seguirá su preparación para viajar a Reino unido, luego de volver a hacer los documentos de las visas tras haber sido víctima de robo en España. 

"Voy carrrera a carrera para mis objetivos y mis proyectos", sentenció la deportista que seguirá buscando dar más alegrías a los colombianos. 

"Me dedicaré a mi, y no significa que me vaya a despedir, para nada, si tengo mis objetivos y me encanta el deporte y representar al país. No es una despedida, es una salida comercial", dijo entre risas Mariana. 

"Vienen proyectos muy geniales y que han sido mi sueño, no solo son los deportes, sino también le estoy trabajando en cosas para que no se vuelvan frustraciones", adelantó Mariana sobre sus próximos proyectos.

"Se vale recalcular y descasar un poco, yo llevo 26 años en estre deporte con objetivos y aún son claros y entrenando a diario y es necesario parar y recuperarse para volver más fuerte", aseguró la triple medallista olímpica. 

Hoy pwr:club cuenta con un capital humano de casi 100 empleados liderados por Mariana, configurando un equipo de alto rendimiento profesional, con el que comunica y cumple a diario su propósito para los cerca de 4.000 usuarios que tiene hoy la marca.

Con esta nueva sede de pwr:club en bogotá y con los nuevos productos de pwrlab, Mariana da un paso más a la consolidación de su propósito y sigue creciendo en su rol de empresaria en el que busca contribuir al desarrollo del país, no solo en materia deportiva sino en la generación de proyectos que brinden salud y bienestar tanto a sus clientes y usuarios, como al equipo de colaboradores y sus familias.

Más KienyKe
En redes sociales no bajan de "racista" a Martha Isabel Bolaños por este polémico gesto que tuvo con Karen Sevillano.
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Kien Opina