¿Gio Moreno al Junior? Los equipos que van por el ‘10’ en ventana de pases

Mar, 21/03/2023 - 14:48
El volante colombiano, ex Nacional, es pretendido por varios equipos en el mercado de jugadores libres, que se abre el 27 de marzo.

Uno de los jugadores que está siendo buscado por varios equipos del fútbol colombiano en el próximo mercado de futbolistas libres en Colombia es Gio Moreno, ex jugador de Nacional que salió por la puerta de atrás, y que quedó libre desde hace un semestre, donde no pudo concretar con ningún equipo.

Para la ventana de pases de jugadores libres del 27 al 31 de marzo, algunos equipos del FPC están en la búsqueda de un buen refuerzo para consolidar el club en los que queda de la primera parte del 2023, donde algunos de ellos afrontarán la Copa Libertadores y las competiciones locales.

Le puede interesar: Esteban Chaves estuvo a 500 metros de la gloria en la Vuelta a Cataluña.

Uno de los que está urgido por hacerse con los servicios del jugador colombiano es el Junior de Barranquilla, que con el nuevo técnico Hernán Darío Gómez, busca mejorar su inicio del 2023, donde se ubica penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con siete unidades.

Según el periodista Felipe Sierra de Win Sports, uno de los conjuntos que estaría interesado en Moreno es el Junior, pero también existen dos equipos que quieren contar con el futbolista colombiano, el cual está sin equipo desde el segundo semestre del 2022, luego de salir campeón con Nacional.

¿Cuáles son los otros equipos interesados en Gio Moreno?

La liga colombiana tiene varios conjuntos que esperan terminar de reforzarse para el 2023, de cara a competiciones internacionales y locales, dependiendo las necesidades que se plantearon desde el inicio del año. Por eso, la ventana de jugadores libres espera contribuir a los clubes, para terminar de conformar sus nóminas.

Lea además: La molestia de Andrés Marocco por arbitraje de Bucaramanga vs. Tolima.

Por eso, uno de los clubes que mencionó Sierra en su Twitter es el Deportivo Pereira, equipo que disputará la Copa Libertadores en su fase de grupos y que espera tener una gran presentación en su primera participación en el torneo continental. Sin embargo, aún no se ha recibido respuesta por parte de Moreno.

Y el último equipo que quiere hacerse con los derechos de Gio Moreno es el conjunto del Once Caldas, uno de los clubes que está en la cuerda floja del descenso y que podría perder la categoría, ante los malos resultados que ha cultivado en este 2023.

Más KienyKe
Con alrededor de 42 reuniones y foros que se celebrarán a lo largo de los próximos meses, el país se preparará para el evento.
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
La actriz ha recibido duros cuestionamientos a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales.
El atentado fue contra el esquema de seguridad del secretario general del organismo, Armando Wouriyú Valbuena.
Kien Opina