La molestia de Andrés Marocco por arbitraje de Bucaramanga vs. Tolima

Mar, 21/03/2023 - 10:23
Uno de los periodistas deportivos de ESPN habló fuerte sobre el arbitraje en Colombia, donde involucró a los equipos grandes del país.

Un partido lleno de polémicas arbitrales fue el que se vivió en el Alfonso López de la capital santandereana, donde el Bucaramanga recibió al Deportes Tolima, en la fecha 9 de la Liga BetPlay. Al respecto, el periodista Andrés Marocco, habló fuerte sobre la situación ocurrida en ese encuentro.

A través de un programa en ESPN, el periodista colombiano habló sobre lo sucedido con el equipo bumangués, en su encuentro contra el Tolima, donde el árbitro del compromiso, Luis Matorel fue criticado fuertemente por el penal sancionado, en favor del conjunto pijao y que significó el empate del marcador.

Le puede interesar: El año de los Mundiales para la selección Colombia, en diversas categorías.

“Los árbitros siempre le van a dar la mano a los equipos grandes, siempre, siempre. No estoy diciendo que sean corruptos o que les paguen, debido a que esto es un fenómeno que sucede a nivel mundial”, comenzó su opinión Marocco, luego de lo sucedido en el Alfonso López.

Durante su acalorada intervención, Julián Capera, periodista deportivo, intentó contraargumentar lo dicho por Marocco, hablando de que no se puede argumentar algo como lo dicho por el comunicador bumangués, el cual se fue con toda contra el arbitraje en Colombia.

“Si fuera así lo que usted está diciendo, los equipos chicos no hubieran sido campeones en Colombia, como el caso de Boyacá Chicó, Deportivo Pereira y el Deportivo Pasto”, argumentó Capera en su intervención, al comentario aireado de Andrés Marocco, el cual le dio la razón a que hay otros factores involucrados.

Y es que para el periodista Marocco, “el arbitraje en Colombia es nefasto y siempre beneficia a los grandes como el Tolima, el cual se ha vuelto muy importante con el pasar de los años”, por lo que sus compañeros de mesa le respondieron por lo que dijo sobre lo sucedido en Bucaramanga.

No sólo es Andrés Marocco, la hinchada también se despachó en redes sociales

Los aficionados del Bucaramanga se vieron afectados por lo acontecido en su plaza ante el Tolima, ya que el empate los dejó fuera de los ocho clasificados. El penal y otras decisiones fueron determinantes para el resultado final, por lo que algunos hinchas se pronunciaron de la siguiente manera:

Cinco penaltis en contra del Bucaramanga, y como percibimos las jugadas quienes asistimos al estadio, da mucho que pensar. Yo estoy de acuerdo con las palabras de Marocco

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina