Davinson Sánchez marcó gol en la victoria del Tottenham ante el Norwich

5 Diciembre 2021, 12:02 PM
Share
Davinson Sánchez aportó gol en la goleada 3 a 0 del Tottenham sobre el Norwich por la fecha 15 de la Liga Premier.
Créditos:
EFE

Davinson Sanchéz, defensa central del Tottenham Hotspur de Inglaterra, marcó gol en la goleada de su equipo ante el Norwich por la fecha 15 de la liga inglesa.

El defensa colombiano, quien fue titular durante todo el partido, aportó el segundo gol en la victoria de su equipo que se impuso con autoridad 3 a 0 sobre el Norwich en condición de local.

El equipo londinense se puso en ventaja al minuto 10 con gol de Lucas Moura y con ventaja mínima terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el partido todavía estaba abierto y el Norwich intentaba llegar al empate. Sin embargo, al minuto 67 luego de un rebote en el área, Davinson Sánchez logró impactar para mandar el balón al fondo de la red y así tranquilizar a la  hinchada del Tottenham.

Diez minutos después llegó el tercer tanto, por medio del surcoreano Son Heung-min.

A pesar de las intermitencias, el defensa colombiano ha venido siendo titular en los últimos dos partidos y se espera que el técnico Antonio Conte lo siga teniendo en cuenta para los próximos partidos.

Este es el sexto gol que anota el también defensa central de la Selección Colombia con la camiseta del Tottenham y el primero en la presente temporada de la Liga Premier.

KienyKe Stories