"Intoxicación" en Boca: nuevo lío de Sebastián Villa y Edwin Cardona

3 Diciembre 2021, 02:21 PM
Share
No son buenos días para Sebastián Villa y Edwin Cardona tras un caso de "intoxicación" en Boca Juniors y que los tiene en el ojo del huracán.

¡No hay buenos días! Los futbolistas colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca Juniors están de nuevo en líos. 

Desde hace días se ha comentado de una supuesta "intoxicación" que sufrieron los jugadores colombianos junto a Carlos Zambrano. Los tres futbolistas llegaron tarde a un entrenamiento y según diferentes medios de comunicación, también llegaron bajo los efectos del alcohol. 

Frente a estos hechos, tanto Edwin Cardona como Sebastián Villa en boca respondieron que esas acusaciones son falsas. Pero esta situación se ha convertido insosotenible incluso para Juan Román Riquelme.

Desde ya y con este caso se comienzan a pregunatr qué va a pasar con los futbolistas colombianos en este club argentino.

Edwin Cardona: El jugador estaría en los planes de salida del club 'xeneize'. Se especula que el equipo no hará uso de la opción de compra, por lo que volvería a tierras mexicanas, en específico a Xolos de Tijuana.

Pero según el medio de comunicación 'TyC Sports' este hecho aún no está confirmado, puesto que Boca y Xolos siguen en negociaciones sobre extender el uso de opción de compra. 

Sebastián Villa: El jugador antioqueño ha estado en diferentes planes de salida del club, sin embargo su costo no ha sido reciíproco frente a ofertas de otros clubes del continente y de Europa.

Boca Junior quiere 12 millones de euros por la transferencia de Villa, pero solo el Brujas ha ofertado 7 millones. 

Dentro de 4 fechas acabará el campeonato y desde ya hay planes para jugadores que debrán decir adiós al equipo. 

Pero los colombianos podrán seguir sumando minutos de acuerdo a las declaraciones de Sebastián Battaglia, que los quiere en cancha para esos últimos partidos del 2021.

KienyKe Stories