"Intoxicación" en Boca: nuevo lío de Sebastián Villa y Edwin Cardona

Vie, 03/12/2021 - 14:21
No son buenos días para Sebastián Villa y Edwin Cardona tras un caso de "intoxicación" en Boca Juniors y que los tiene en el ojo del huracán.

¡No hay buenos días! Los futbolistas colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca Juniors están de nuevo en líos. 

Desde hace días se ha comentado de una supuesta "intoxicación" que sufrieron los jugadores colombianos junto a Carlos Zambrano. Los tres futbolistas llegaron tarde a un entrenamiento y según diferentes medios de comunicación, también llegaron bajo los efectos del alcohol. 

Frente a estos hechos, tanto Edwin Cardona como Sebastián Villa en boca respondieron que esas acusaciones son falsas. Pero esta situación se ha convertido insosotenible incluso para Juan Román Riquelme.

Desde ya y con este caso se comienzan a pregunatr qué va a pasar con los futbolistas colombianos en este club argentino.

Edwin Cardona: El jugador estaría en los planes de salida del club 'xeneize'. Se especula que el equipo no hará uso de la opción de compra, por lo que volvería a tierras mexicanas, en específico a Xolos de Tijuana.

Pero según el medio de comunicación 'TyC Sports' este hecho aún no está confirmado, puesto que Boca y Xolos siguen en negociaciones sobre extender el uso de opción de compra. 

Sebastián Villa: El jugador antioqueño ha estado en diferentes planes de salida del club, sin embargo su costo no ha sido reciíproco frente a ofertas de otros clubes del continente y de Europa.

Boca Junior quiere 12 millones de euros por la transferencia de Villa, pero solo el Brujas ha ofertado 7 millones. 

Dentro de 4 fechas acabará el campeonato y desde ya hay planes para jugadores que debrán decir adiós al equipo. 

Pero los colombianos podrán seguir sumando minutos de acuerdo a las declaraciones de Sebastián Battaglia, que los quiere en cancha para esos últimos partidos del 2021.

Más KienyKe
La senadora del Pacto Histórico expresó que el proyecto de Ley Estatutaria sobre Educación está virtualmente hundido por falta de tiempo y de voluntad para su discusión y aprobación.
Conozca la lista de partidos de la Copa América que serán transmitidos por Caracol Televisión y RCN.
¿Sin presión? El astro argentino respondió para qué está la Selección Argentina en esta Copa América.
Luego del inédito título que consiguió con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tiene nuevo empleo.
Kien Opina