Golazo de Luis Díaz en Colombia vs. Brasil

Publicado por: maria.vargas el Mié, 23/06/2021 - 19:10
Share
¡De lujo! Así fue el gol de Luiz Díaz en el partido de Colombia vs. Brasil en la Copa América.
Golazo de Luis Díaz en Colombia vs. Brasil
Créditos:
@FCF

¡Gol de Luis Díaz! La Selección Colombia sorprendió a Brasil y en los primeros 10 minutos del partido de la Copa América llegó el gol de Díaz.

Juan Guillermo Cuadrado fue el artífice de ese gol con un asistencia milimétrica para el gol de Luis Díaz de media chalaca al minuto 10.

Sorprendió a todos y con ello le dio un ritmo diferente al juego de Colombia que buscaba defenderse del ataque de Neymar y Richarlison.

El gol de Luis Díaz se posiciona como una de las mejores anotaciones en lo corrido de la Copa América y un gran resultado parcial para los dirigidos por Reinaldo Rueda en Río de Janeiro. 

De inmediato hubo reacciones a este golazo que en cuestión de minutos se volvió viral para los amantes del fútbol sudamericano que no se perdieron este partido.

De esta forma, el equipo colombiano espera mantener esta ventaja y así darle vuelta a las estadísticas contra Brasil, que ha tenido un puntaje perfecto en la fase de grupos del torneo más antiguo de fútbol.

El gol de Luis Díaz recibió elogios desde diferentes partes del mundo, puesto que fue una gran jugada colectiva de Colombia para romper la valla de Brasil.

"Hay que hacerle ese golazo a Brasil, eh. Genialidad de Luis Díaz"; "Tranqui, Luis Díaz, pegale como quieras..."; "UFFFF, el golazo de Colombia. Ya no son la teoría, son la tesis de doctorado", fueron algunas reacciones de hinchas y seguidores de la Copa América.

Colombia vs. Brasil

La 'tricolor' salió a la cancha con: David Ospina; William Tesillo, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Daniel Muñoz; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz; Rafael Borré y Duván Zapata.

“Un partido trascendental para nuestras aspiraciones”, afirmó Reinando Rueda en la previa del duelo que sostendrán sus dirigidos ante Brasil. La selección ‘cafetera’ llega a este cotejo tras empatar con Venezuela, conseguir una victoria ante Ecuador y caer ante Perú.

Un empate estaría garantizando la presencia de los colombianos en la próxima ronda, sin embargo, enfrente estará Brasil que solo piensa en seguir su marcha triunfal, tras haber clasificado de forma anticipada en la siguiente ronda con dos victorias al hilo.

Estadísticas de Colombia vs. Brasil en Copa América

  • 10 partidos: 2 victorias, 1 empate, 7 derrotas
  • 29 goles en contra y 7 goles a favor
  • 1 partido sin recibir

Siga a KIENYKE en Google News