El idioma de Luis Díaz en el Liverpool

5 Abril 2022, 04:25 PM
Share
Así es como el jugador Luis Díaz habla en el Liverpool y pone a sus fans a soñar con la Champions League.
Créditos:
@lfc

El futbolista Luis Díaz sabe como hacerse entender en la cancha. Si bien no domina aún el idioma inglés, sí sabe hablar con goles y más en la reciente victoria del club en los cuartos de final de la Champions League. 

De hecho Luis Díaz fue pieza clave en la victoria 3 - 1 del Liverpool contra el Benfica en Portugal.

Con un pase entre líneas de Alexander Arnold, Díaz de ‘palomita’ le dio la asistencia perfecta a Sadio Mane para convertir el segundo gol.

Mientras que el gol de Luis Díaz en el Liverpool llegó con la asistencia de Keitá, para que el colombiano se luciera con su técnica y control del balón.

Sin duda el idioma de Luis Díaz en el Liverpool son los goles y las asistencias para lograr una victoria y un paso más en el camino para la final de la Champions League que será el próximo domingo 29 de mayo en Francia. 

El futbolista fue protagonista en este juego en Portugal y con ello reafirma su buen momento con el Liverpool y de esta forma puede acallar las críticas y llamados de atención por no saber con fluidez el inglés para comunicarse con Jürgen Klopp y sus compañeros.

Gol de Luis Díaz en el Liverpool

"Klopp y Luis Díaz no necesitan entenderse por medio de una conversación sino en la cancha."; "Portugal no podrá llevar a Luis Diaz al mundial?"; "El único idioma que maneja Luis Diaz es el idioma del gol", "orgulloso de verlo debutar en el metropolitano y hoy ser figura mundial, te quiero mucho luisito", fueron algunas reacciones en redes sociales. 

Cabe mencionar que Luis Díaz cuando llegó a Inglaterra comentó que tenía cero inglés, por lo que ya debería estar en cursos para aprender este idioma.

Además también se le ve muy cercano a jugadores que hablan español y también portugués como es el caso de Fabinho y Firmino. 

Luis Díaz en el Liverpool espera demostrar toda su calidad de juego y con ello ser pieza clave para las victorias de los ‘reds’ tanto en la Champions League como en la Premier League. 

El colombiano espera volver a sumar minutos luego de haber cumplido con las fechas de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia y enfocarse en los torneos internacionales. 

Luis Díaz en el club inglés lleva tres goles por lo que se ha llevado grandes elogios de los hinchas del Liverpool y del mismo entrenador del equipo.

Ahora los dirigidos por Klopp deberán pensar en el partido del Liverppol vs. Manchester City el domingo 10 de abril. Los dos equipos que buscarán quedarse con el liderato de la Premier League. Lo único que los diferencia es 1 punto. 

KienyKe Stories