El extravagante look de Teófilo Gutiérrez para jugar en la Libertadores

5 Abril 2022, 12:52 PM
Share
Así es el nuevo look de Teófilo Gutiérrez para el debut del Deportivo Cali en la Copa Libertadores al enfrentar a Boca Juniors.

El jugador Teófilo Gutiérrez ha sido centro de diferentes comentarios por su nuevo look previo al debut del Deportivo Cali en la Copa Libertadores 2022. 

El cuadro ‘azucarero’ recibe a Boca Juniors en el estadio Palmaseca en el arranque de partidos de la fase de grupos de la Libertadores. 

Sin duda es un partido que llama la atención de los amantes del fútbol sudamericano y con ello ver de nuevo a Teófilo Gutiérrez enfrentar equipos argentinos, y un viejo rival como lo es Boca Juniors.

Cabe mencionar que Gutiérrez estuvo varias temporadas en River Plate, uno de los rivales más importantes del equipo ‘xeneize’.

Sin embargo, previo a este juego se conoció el nuevo look de Teófilo Gutiérrez que sorprendió a más de uno: dos colores en su pelo.

A través de redes sociales se conoció este nuevo look de Teófilo con el que sin lugar a dudas llamará la atención de cada hincha y espectador de este partido en la Libertadores. 

Los colores que escogió Teo fueron el verde y el azul. Un look arriesgado para el jugador que se ha tinturado el pelo de amarillo y cenizo.

El extravagante look de Teófilo Gutiérrez para jugar en la Copa Libertadores

Sin duda ya hay diferentes comentarios por este look que dará de qué hablar y del que se esperan reacciones luego de este partido que llama la atención en la jornada de juegos de este martes 5 de abril. 

Ya tiene la peluca, en la noche le pintan la cara”; “En vez de estar pendiente del partido está preocupado por su look”; “Teo se arregló para la ocasión”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

¿Dónde ver el partido del Deportivo Cali vs. Boca Juniors?

Los seguidores del Deportivo Cali podrán ver el partido contra Boca Juniors a través de las pantallas de Espn y facebook Watch. 

Este juego comenzará a las 7:30 p.m. en el estadio Palmaseca del Cali. 

En 10 ocasiones se han enfrentado el Deportivo Cali vs. Boca Juniors, lo cual ha dejado una sola victoria al cuadro ‘azucarero’. Esa victoria se dio en el año 2001 con el triunfo del 3 - 0. 

Los hinchas del Cali y hasta los mismos jugadores están con altas expectativas de lo que puede suceder en el partido de la Libertadores. 

Además de tener en cuenta las ausencias que tiene Boca Juniors sin la participación de jugadores como Marcos Rojo, Izquierdos, Fernández y Sebastián Villa

Sin duda será un gran reto para el debut del Deportivo Cali en esta Libertadores, si se tiene en cuenta que ha quedado en deuda con sus hinchas en la Liga BetPlay.

KienyKe Stories