Gol de Luis Díaz en Porto vs. AC Milán en la Champions League

Publicado por: maria.vargas el Mar, 19/10/2021 - 15:31
Share
Así fue el gol de Luis Díaz con el Porto vs. AC Milán en la Champions League.
Créditos:
Twitter - @FCPorto

¡Gol de Luis Díaz! El futbolista colombiano dijo presente en la jornada de la Champions League con el Porto.

Luis Díaz vuelve a ponerse en el radar de los mejores futbolistas colombianos en el fútbol internacional.

El jugador guajiro marcó su gol al minuto 65 en el partido contra el AC Milán. En medio de un rebote en el área, aprovechó e hizo un remate que temrinó en gol para quedarse de manera parcial con el triunfo en el estadio Do Dragao en Portugal. 

De esta manera, Luis Díaz sigue demostrando su calidad de juego en el fútbol europeo y en la máxima competencia de clubes en este continente.

Hubo cientos de elogios para el futbolista que sigue sumando experiencia y con ello más ofertas de otros equipos para las próximas temporadas.

"Qué tipo es Luis Díaz. Golazo al Milán después de estrellar un balón en el palo en el primer tiempo. Es un extremo que ya hace muchos goles"; "El momento de Luis Díaz, no tiene gol feo y ya pone en ventaja al Porto sobre el Milan en Champions"; "No nos cansamos de ver a Luis Díaz", fueron algunas reacciones en redes. 

Luis Fernando Díaz Marulanda se destaca en el Porto europeo y tras desempeño en la pasada edición de la Copa América, incluyendo dos goles ante Brasil y Argentina, dejó de ser un referente tan solo en su Colombia natal, para comenzar a ser reconocido por el mundo futbolero a nivel global.

Antes de su presente en la Selección Colombia y su vida en Portugal, e incluso antes de ser referente del Junior de Barranquilla de su país, Luis Díaz dio sus primeros pasos en el fútbol en su natal Barrancas, municipio del departamento de La Guajira. Integró con 18 años la Selección Indígena de Colombia, y participó de la histórica y única versión de la Copa América de los Pueblos Indígenas, disputada en Chile en 2015.

Campeón de la Copa Colombia en 2017, de la Liga colombiana en 2018 y de la Superliga cafetera en 2019, con excelentes actuaciones con el Tiburón colombiano finalista de Copa Sudamericana 2018, no tuvo que esperar demasiado para tener una oportunidad en el fútbol europeo.

Además se ha destacado en varias oportunidades como el jugador más valioso de Portugal con sus goles y técnica para anoar e ilusionar a los hinchas. 

KienyKe Stories