Santos Borré marcó gol en la derrota del Eintracht Frankfurt

4 Diciembre 2021, 04:03 PM
Share
Santos Borré celebró gol, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, el Eintracht Frankfurt ante el Hoffenheim en Alemania.

Rafael Santos Borré marcó el primer gol con el que su equipo se puso en ventaja en la visita ante el Hoffenheim por la Bundesliga alemana en la mañana de este sábado.

El delantero colombiano se reencontró con el gol luego de casi un mes de sequía en la Bundesliga de Alemania. El último gol lo había marcado el pasado mes de noviembre ante el Fürth.

El delantero dejó ver toda su clase al minuto 15 de la primera parte, tras recibir un centro perfecto desde el sector izquierdo por parte de su compañero Jesper Lindstrøm para luego impactar con un espectacular cabezazo y enviar la pelota al fondo de la red.

Sin embargo, la alegría duró tan solo 9 minutos, ya que el equipo local llegó al empate al minuto 24 por medio de Dennis Geiger. El segundo para el Hoffenheim llegaría 6 minutos después por intermedio de Georginio Rutter y el tercer gol a través de Diadié Samassékou.

El equipo de Borré reaccionó hasta el minuto 72 cuando marcó el descuento Gonçalo Paciência.

Cabe destacar, además, que Borré jugó la totalidad del partido, por lo que la confianza de su técnico ha sido crucial en los partidos en la Bundesliga, aunque preocupa que su equipo se encuentre a 5 puntos de la zona de descenso, ocupa la posición 13 con 18 puntos.

 Este el cuarto tanto del delantero colombiano en la presente temporada de la Bundesliga.

KienyKe Stories