Sebastián Villa fue el encargado de abrir el marcador en el superclásico entre Boca Juniors vs. River Plate. El colombiano le dio la victoria parcial al conjunto 'xeneize' antes de finalizar el primer tiempo.
Villa anotoó de penal luego de falta en el área para así tomar ventaja en un partido que ha tenido mayores opciones para el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo.
El colombiano de esta forma sigue con su racha goleadora en el club argentino luego también de haber sido pieza clave para la goleada 7 - 1 contra Vélez Sarsfield.
- Lea también: Egan Bernal en la pelea por el podio en la Tirreno Adriático
- Le puede interesar: Críticas y elogios al consejo del 'Tino' Asprilla a jóvenes colombianos
Este partido tuvo una gran ausencia con Edwin Cardona que desde el jueves pasado no pudo terminar los entrenamientos y que hoy se confirmó su distención muscular lo cual lo dejó por fuera de este encuentro.
Pero en cancha estuvieron otros colombianos como Frank Fabra en Boca y Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en River.
Villa de nuevo celebró con su tradicional baile en este juego que paraliza a Buenos Aires y también a todo el continente para conocer al vencedor de esta serie.
Por su parte los hinchas de River Plate esperan ver goles a favor de su equipo, sin embargo no han encontrado los espacios en la defensa y con uno que otro error de desconcentración del arquero Esteban Andrada.
A su vez que Franco Armani también se ha llevado todos los elogios al demostrar su reflejos para tener el arco con mínimas llegadas de Boca.
Superclásico Boca Juniors vs. River Plate
Boca Juniors, que viene con la confianza en sus hombros tras haber goleado en su último compromiso a Vélez Sársfield 7 a 1, con la importante participación de los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra.
En el otro lado de la contienda está el conjunto de Marcelo Gallardo, River Plate, que buscará revertir la situación que se dio en su partido contra Argentino Juniors, donde mostraron su versión menos goleadora al no haber podido marcar un solo tanto, a pesar de la presencia por 45 minutos de Rafael Santos Borré.
Cuando se trata de enfrenamientos directos, el histórico se lo lleva Boca Juniors, pero sin una diferencia lo suficientemente significativa para ser aplastante. Contando únicamente encuentros oficiales, se han disputado una totalidad de 253 duelos, de los cuales el cuadro ‘xeneize’ ha conseguido superar a su eterno rival en 89 oportunidades, con 80 empates, y 83 derrotas.