Doblete de Falcao en empate de Galatasaray

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 07/03/2021 - 13:35
Share
Falcao García fue titular y anotó un doblete en el empate 2-2 de Galatasaray vs. Sivasspor, por la fecha 29 de la Superliga de Turquía.
Doblete de Falcao en empate de Galatasaray
Créditos:
Twitter - @GalatasaraySK

El delantero colombiano Falcao García volvió a la titularidad con el Galatasaray en el juego ante Sivasspor, por la jornada 29 de la Superliga de Turquía. El samario anotó dos goles que le permitieron a su equipo rescatar un punto del partido que disputaron en condición de local.

La primera anotación del compromiso llegó en el minuto 9', Max Gradel puso en ventaja al Sivasspor, pero apareció Falcao para empatar el juego, y en el minuto 14' recibió el balón afuera del área, amagó con disparar de pierna izquierda y recortó para su pierna más hábil, con la que sacó un bombazo que venció a Vural, arquero del equipo visitante.

El colombiano no marcaba desde el pasado 24 de octubre de 2020, cuando anotó el 2-1 que le dio la victoria a Galatasaray sobre Erzurum BB.

 

A los 38' Tyle Bond volvió a poner arriba en el marcador al Sivasspor, 2-1 se fueron al descanso.

La segunda mitad se caracterizó por un dominio de Galatasaray que no lograba traducir en el gol del empate, hasta que en el minuto 68' el juez central señaló falta dentro del área cometida sobre Ryan Babel, Falcao se encargó de cobrar el penalti que puso el 2-2 final. 

El delantero cafetero pudo disputar los noventa minutos, dato no menor teniendo en cuenta que viene de una lesión que lo alejó de las canchas por algunos meses. Tiempo en el que la hinchada del equipo turco pidió su salida del equipo. 

Así las cosas, Falcao suma siete goles y dos asistencias en 11 apariciones con Galatasaray, equipo que se ubica en la segunda posición de la Superliga de Turquía con 58 puntos y una diferencia de gol de +32, mismo registro del Besiktas, quien es líder con 60 puntos.

El próximo partido de Galatasaray será el sábado 13 de marzo, enfrentará al Kayserispor y luego se medirá ante el Rizespor en la jornada 31 de la Liga Turca que se desarrollará el 19 de marzo.