"Gracias Faryd", lluvia de críticas a Mondragón por polémica frase

Dom, 11/12/2022 - 15:14
Faryd Mondragón se convirtió en el centro de comentarios luego de que dejara sin palabras a sus compañeros comentaristas.

Faryd Mondragón se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de su más reciente intervención como comentarista deportivo, esto se debe a que en redes sociales no le perdonan una frase que para muchos internautas es obvia.

El exarquero de la Selección Colombia actualmente se encuentra en el panel de comentaristas del canal Win Sports, quienes tienen presencia en el Mundial de Qatar 2022. Luego de cada encuentro deportivo se debaten las jugadas y la participación de los jugadores en cada encuentro por lo que el exfutbolista no dudó en plantear su punto de vista que para muchos era evidente.

En uno de los encuentros entre los comentaristas deportivos que debatieron sobre el encuentro entre Brasil vs Croacia y Argentina vs Países Bajos se iniciaron los acuerdos a los que llegaría el análisis deportivo.

En medio del capítulo el periodista Carlo Antonio Vélez planteó su posición sobre el arquero que más se destacó en los partidos, posteriormente, Mondragón lo interrumpió para hacer el apunte por el que actualmente le llueven críticas en redes sociales.

“Carlos, es que para atajarlos hay que tirarse al lado que es”, destacó el exarquero sobre las capacidades que deben tener los porteros en la cancha.

Frente al análisis que dio el exfutbolista, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, donde el tono de burla se tomó el clip de video que dejó en evidencia el lapsus de Mondragón.

El exfutbolista ahora se dedica a los ámbitos deportivos como comentarista, con lo que participa en varios medio de comunicación que plantean su análisis de la situación futbolística que se vive actualmente en el Mundial de Qatar 2022.

Escuche la historia de 'El rey', la canción que catapultó a Vicente Fernández:

Más KienyKe
Édgar Rodríguez renunció a la dirección de la cárcel de Neiva tras el atentado del 13 de enero en el que murió su hijo. Fiscalía y Policía investigan.
El reporte surgió tras un accidente en un afluente. Si se confirma, se esperan definiciones judiciales y atención a reacomodos locales.
Mercado automotor en enero de 2026: 38,7% de aumento, empuje de tecnologías electrificadas y cambios en la demanda regional.
Washington proyecta un cronograma de transición en Venezuela mientras reabre su misión en Caracas. Qué se sabe y qué falta por definir.