Hinchas de Nacional insultaron a directivos en pleno vuelo

Lun, 26/02/2024 - 09:03
Un grupo de aficionados de Atlético Nacional, coincidió en el vuelo de regreso a Medellín con los directivos y jugadores.
Créditos:
Redes Sociales

Una verdadera crisis es lo que vive Atlético Nacional por el mal momento futbolístico del equipo. Tras una nueva derrota de 'los verdolagas' frente a Equidad, los hinchas que colmaron las graderías del estadio El Campín, se mostraron bastante molestos pro la situación actual.

En un partido que estuvo marcado por una serie de protestas pacíficas que se desarrollaron en la tribuna, Atlético Nacional realizó otra floja actuación en la que sigue complicando su entrada a los ocho, y deja serias dudas de poder remontar la serie frente a Nacional de Paraguay en Copa Libertadores.

Lo cierto es que más allá de las protestas que se vivieron en el estadio, un grupo de hinchas coincidió con el plantel y directivos del 'rey de copas' en su vuelo de regreso a Medellín, como era de esperarse, los ánimos se caldearon, y la protesta se trasladó a dicho avión.

Uno de los hinchas que se encontraba en dicho vuelo, se encargó de compartir las imágenes de la protesta, y de relatar a los usuarios de X, lo que iba pasando en dicho vuelo.

"Váyanse bastardos, que se vayan todos, Palillo hijue...", "Y dónde está, y dónde está el tal proyecto de Nacional", "Solo hinchada, el verde solo hinchada", fueron algunas de las arengas que se escucharon en el vuelo.

Según el relato del hincha que estuvo en dicho vuelo, el ambiente se caldeó de forma tal, que el capitán de vuelo, tuvo que hacer un llamado a la calma o de lo contrario, tendrían que tomar las medidas pertinentes.

"A la tripulación de cabina que no sigan las instrucciones, serán desabordados inmediatamente", se escucha en uno de los videos.

¿Por qué los hinchas de Nacional se fueron de negro al Campín?

Para este enfrentamiento ante Equidad Seguros, tuvo que dirigirlo un técnico encargado, su nombre es Juan Camilo Pérez quien hace parte de las divisiones inferiores del club, Pérez es Administrador de empresas de la U.P.B. Tiene un tecnólogo en dirección técnica de fútbol del Sena y es director técnico de Indeportes Antioquía.

Y aunque la directiva aún continúa buscando el reemplazante de Bodmer, los hinchas cada vez agotan su paciencia sobre las decisiones que toman, ya semanas atrás en medio del clásico ante Millonarios, un sector de la barra popular Los Del Sur, habían quemado la silletería del Estadio Atanasio Girardot como protesta tanto por el rendimiento del equipo, como también por lo que ha decidido la presidencia.

Incluso en el partido frente a Equidad por la jornada 9, la hinchada de Atlético Nacional que tiene hinchas en masa en Bogotá, asistieron al escenario con prendas de negro, llamado la atención de la prensa y del público en general. Esta prenda de los aficionados es nuevamente una forma de protesta de los hinchas que reclaman un cambio dirigencial ante la poca inversión que se ha hecho.

En la salida del equipo acostumbrados a los extintores verdes y blancos, en esta ocasión fueron de color negro.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.