Hinchas de Nacional le piden a Álvaro Uribe que compre el club

Dom, 25/02/2024 - 12:27
Los aficionados del club 'Verdolaga' recordaron una publicación en redes sociales, donde el expresidente Álvaro Uribe elogió a Atlético Nacional.
Créditos:
Facebook Álvaro Uribe Vélez / Atl.Nacional

Cada vez más el fútbol y la política terminan siendo escenarios donde confluyen, se ha visto como parlamentarios adinerados se hacen con las riendas de equipos, es el caso más conocido de Silvio Berlusconi, quien fue propietario del AC Milán.

En esta oportunidad usuarios en redes sociales hinchas de Atlético Nacional, se han vuelto tendencia debido a que le han hecho una petición nada más ni nada menos que al expresidente Álvaro Uribe, de comprar el equipo, esto debido a la actual división que hay entre los dirigentes actuales y la hinchada 'Verdolaga'.

Mediante un post donde se recuerda al exjefe de Estado felicitando al club antioqueño por la obtención de la Copa Libertadores, los aficionados pidieron que se hiciera con el club.

"Luche por ser el dueño del club viejo Alvaro", dice el tweet.

Es importante señalar que el mismo Álvaro Uribe aunque no ha reconocido públicamente de qué equipo es, en mensajes y fotografías se le ha visto que es seguidor de Atlético Nacional.

¿Quién es el nuevo técnico encargado que dirigirá Atlético Nacional?

De acuerdo al periodista que cubre a Atlético Nacional, Pipe Sierra, el encargado de asumir el equipo para estos partidos será Juan Camilo Pérez, quien tendrá la asesoría del histórico Francisco ‘Pacho’ Maturana.

Según la información que se puede encontrar en la web, Pérez es Administrador de empresas de la U.P.B. Tiene un tecnólogo en dirección técnica de fútbol del Sena y es director técnico de Indeportes Antioquía.

Más KienyKe
Manuela QM, actual novia de Blessd, se refirió a los fuertes comentarios que hizo su ex, Mr Stiven, sobre ella.
Esta fue la estrategia con la que ProColombia busca dar a conocer al país de la belleza. 
Las Geopatías son excesos de radiación bien sea natural o artificial, que recibe una persona durante un tiempo y lugar determinado.
¿Cómo va la aprobación de Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia? Una reciente encuesta reveló varios datos interesantes.