Hinchas de la Selección Colombia: ¿más sedes y que no sea Barranquilla?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 15/10/2021 - 10:02
Share
De nuevo los hinchas de la Selección Colombia proponen que haya más sedes, además de Barranquilla para las Eliminatorias Sudamericanas.

Los hinchas de la Selección Colombia siguen inconformes sobre el ambiente y los resultados que hay en Barranquilla, la sede del equipo nacional. 

De nuevo, la Selección Colombia sacó un empate para tener las siguientes cuentas: 3 partidos ganados, 7 empates y 2 derrotas, para un total de 16 puntos. 

El partido de Colombia vs. Ecuador alcanzó a ilusionar a los hinchas, pero de nuevo hay voces inconformes y hasta se hace la propuesta que haya otras sedes de la Selección Colombia para los últimos juegos de las Eliminatorias.

Las estadísticas le podrían la razón a los hinchas que ya no quieren que Barranquilla, sea sede de la Selección colombia.

Si se tiene en cuenta, en las actuales Eliminatorias Sudamericanas, el equipo solo ha ganados dos partidos en el estadio Metropolitano de Barranquilla: Las victorias 3 - 0 de Colombia vs. Venezuela y el 3 - 1 de Colombia vs. Chile.

Además, hasta el mismo Reinaldo Rueda y los jugadores han confesado que el clima no sólo es complicado para los rivales, sino para ellos mismos: "No sé si el calor de Barranquilla sigue siendo una ventaja", comentó Rueda.

De esta forma, hay nuevas propuestas en otras ciudades, como Bogotá, Medellín, Pereira y hasta Cali.

Además también hubo críticas entre las regiones del país con los mismos barranquilleros, frente a hinchas del interior, con respecto a esta propuesta.

"Barranquilla es la única sede de una selección de fútbol donde los dos equipos juegan como visitantes!!! Se entiende???"; "No más Barranquilla, En Bogotá la Selección jugaría mejor y hoy hubiera ganado"; "Ecuador viene de Quito, y parece local en Barranquilla, a joder con el clima a otro lado", fueron algunos comentarios. 

Barranquilla, con nueva sede deportiva de la Selección Colombia

Sin embargo, la propuesta no tendría inicio ni fin, puesto que elpasado miércoles 13 de octubre se inauguró la nueva sede deportiva de la Selección Colombia en Barranquilla.

La sede del equipo nacional, ahora tiene un complejo deportivo que tendrá todos los implementos y espacios para la formación y entrenamiento de los futbolistas.

Este complejo deportivo tiene la construcción de las tres canchas reglamentarias, la media cancha de arqueros, el gimnasio y la dotación de mobiliario.

Además cuenta con canchas lúdicas, la cancha de fútbol playa, la dotación de cocina, la lavandería y los televisores del nuevo espacio.

El complejo deportivo, que tuvo un costo aproximado de 10 millones de dólares, en su mayoría costeado con recursos propios de la FCF, también contó con fondos del programa Forward de FIFA.

KienyKe Stories