¡Inesperado! Teófilo Gutiérrez anuncia la fecha de su retiro del futbol

Dom, 07/01/2024 - 13:50
El Barranquillero dejaría sus guayos a finales del 2024.
Créditos:
@teogutierrez_

Teófilo Gutiérrez, jugador del deportivo Cali y exjugador de la selección Colombia, anunció que se retiraría de las canchas después de que acabara la temporada del 2024.

El colombiano, que jugó el mundial de Brasil 2014, se quedó sin equipo al final del 2023 y aún está en espera para su traslado al Junior de Barranquilla

No obstante, el equipo Barranquillero no ha dado luz verde para el traslado del delantero que, además de ser una gran figura en Colombia, se ganó el corazón de los hinchas del River Plate.

Aun con la incertidumbre de saber si jugará en la temporada del fútbol colombiano del 2024, anunció a través de sus redes sociales una vez se acabará el año colgaría sus guayos.

El anuncio lo hizo mediante un directo de su cuenta de Instagram donde aclaro qué: “Este es mi último año en el fútbol y ya después me retiro. En diciembre”.

Si el Junior de Barranquilla lo acepta su traslado, el jugador colombiano podría encontrarse en una difícil situación, ya que su nombre no suena para ninguna otra plantilla en la liga BetPlay.

Cabe resaltar que Teo no tiene muy buena fama en el fútbol internacional debido a su impredecible comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Mientras jugaba en el fútbol argentino, un famoso incidente lo marcó de por vida, ya que amenazó a uno de sus compañeros mientras encontraban en el camerino le sacando una pistola.

Al día de hoy no se sabe si esta pistola era de utilería o era un arma de fuego verdadero, no obstante el jugador colombiano nunca negó el incidente.

Además, actualmente se encuentra resolviendo un problema con la Fiscalía debido a que en un partido de los cuadrangulares tocó sin consentimiento a una mujer en el estadio Murillo Toro.

Durante la primera semana de enero se vio al jugador Barranquillero en las instalaciones de la fiscalía de Ibagué, lugar donde se adelanta las investigaciones del caso.

Horas después, por medio de un comunicado, se aseguró que se había resuelto toda la situación, ya que el jugador y la mujer, habían logrado llegar a una conciliación entre ambas partes.

Cabe resaltar que aún no es seguro que el jugador colombiano se retire en el 2024, sino que, por el contrario, lo estaría considerando lo muy seriamente.

Además, cabe resaltar que durante la transmisión y durante el anuncio nunca dio razones de por qué estaría contemplando esta decisión inesperada.

Más KienyKe
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Kien Opina