Iván Mejía reveló el porqué la Copa América en Colombia seguiría en pie

Publicado por: maria.vargas el Vie, 14/05/2021 - 09:52
Share
El periodista Iván Mejía reveló una de las razones por las que podría seguir en pie la Copa América en Colombia, a pesar de las constantes críticas a la organización.
Iván Mejía reveló el porqué la Copa América en Colombia sigue en pie

El periodista deportivo Iván Mejía dio una fuerte opinión y hasta confesó del porqué Colombia seguiría en pie con la Copa América 2021. 

La organización de la Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron que toda la gestión sigue en pie, a pesar de la coyuntura que atraviesa el país con el paro nacional y los constantes disturbios fuera de los estadios.

Sin embargo, Iván Mejía hizo una revelación que para muchos seguidores fue muy fuerte debido a los antecedentes que tiene especialmente Ramón Jesurún con la Federación Colombiana de Fútbol.

Iván Mejía escribió en sus redes sociales: "El tema es sencillo: si JESSURUM se deja quitar la Copa America, Duque le echa encima la fiscalía. No olviden el tema de la reventa que está tan calladito".

Sin duda hubo cientos de reacciones por esta opinión que expone todo lo que ha pasado con la Federación y la Superintendencia de Industria y Comercio por el caso de la reventas de las boletas para el partido de Colombia vs. Brasil rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Básicamente tenemos como presidente de la FCF a un organizador de un cartel de reventas de boletas"; "No entiendo tampoco la razón por la cual el gbno quiere realizar la copa América en el ámbito económico solo va a dejar perdidas"; "El ridículo internacional se hizo anoche queriendo aparentar que todo estaba de maravilla", fueron algunos comentarios de seguidores.

No es la primera vez que Iván Mejía opina en contra de la organización de la Copa América que se realizará entre Colombia y Argentina. 

De hecho, en un principio lo hizo por los contagios de Covid-19 en el país y el cambio de las fechas de las jornadas de Eliminatorias para Catar 2022. A su vez, estas críticas a la Conmebol han tomado más fuerza por los juegos que hubo en Barranquilla y en Pereira en medio de marchas y el paro nacional. 

La Conmebol en su más reciente reunión confirmó que los dos países seguirán como la sede de este evento deportivo. Además los monitoreos en los dos países continurán no solo sobre los contagios de Covid-19 sino la coyuntura interna tanto de Colombia como de Argentina. 

La Copa América iniciará el próximo 13 de junio al 10 de julio en el 2021. Solo serán 10 selecciones, puesto que no participarán ni Catar ni Australia. 

Siga a KIENYKE en Google News