Iván Mejía frenó en seco a Ricardo Henao por apoyo a las marchas

26 Septiembre 2022, 05:02 PM
Share
El excomentarista deportivo Iván Mejía, expresó sus reparos a un mensaje de Ricardo Henao en el que apoyó las marchas de este 26 de septiembre.

Las marchas del 26 de septiembre, siguen produciendo reacciones en redes sociales. Uno de los últimos en pronunciarse fue Ricardo Henao, presentador de RCN, quien expresó su apoyo a todo el movimiento que se ha generado.

A través de su cuenta de Twitter, el caldense aprovechó para dar su mensaje de apoyo a los ciudadanos inconformes que salieron a las calles este 26 de septiembre a protestar en contra del gobierno de Gustavo Petro debido a que están en desacuerdo con algunas de las medidas que ha tomado.

"Las marchas de hoy en Colombia. Si a la protesta, marchas con sentido patriótico y en paz. Un mensaje claro de que nos podemos manifestar sin violencia y con la idea de que podemos mejorar sin destruir lo que tenemos. Marcha de hoy en Medellín", afirmó Ricardo Henao en sus redes sociales, mensaje que acompañó de un video en el que se ve una masiva participación.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 2.300 'me gusta', y gran cantidad de comentarios, entre los que se destaca el de Iván Mejía, quien le bajó la caña a las manifestaciones.

"Cuatro gatos", afirmó Iván Mejía en su cuenta oficial de Twitter.

La dura opinión de Iván Mejía sobre reconocido comentarista en ESPN

 

Las nuevas generaciones comienzan a exigir nuevas dinámicas en todas las fuentes periodísticas, por lo que varios canales y periodistas han tenido que migrar a otro tipo de contenidos. La apuesta de ESPN por tener nuevos talentos es latente, sin embargo, aún quedan personajes históricos, con los cuales algunos ya no se identifican. Así lo ha expresado Iván Mejía en su Twitter.

Después de un par de actuaciones desafortunadas en sus análisis en algunos partidos de fútbol, el comentarista argentino, Quique Wolff, creador del programa ‘Simplemente fútbol’ en ESPN, ha recibido las críticas de los aficionados en las redes sociales por sus comentarios en los encuentros que ha estado.

Uno de los que habló fuerte sobre el exfutbolista Wolff fue Iván Mejía, quien aprovechó su Twitter para responder el trino de uno de sus seguidores en los que pone un ejemplo sobre lo que se ha convertido Quique en los encuentros, donde por lo general, habla sobre la Liga de España.

“Es un bóludo total, desinformado y sin análisis. El peor de ESPN”, escribió Iván Mejía, sobre lo que han sido los comentarios de Quique Wolff en uno de los canales deportivos más importantes del mundo.

Escuche la historia de 'Gangsta's paradise', la icónica canción de Coolio:

KienyKe Stories