La provocación del ‘Caballo’ Márquez a la hinchada del Unión

26 Septiembre 2022, 10:47 AM
Share
Una nueva derrota del Unión Magdalena en su estadio, generó el descontento de la hinchada samaria con el ‘Caballo’ Márquez.

El torneo colombiano está en su recta final. La fase de todos contra todos ya pasó su fecha 14 y los equipos siguen en la pelea por llegar a los ocho clasificados de la Liga Betplay, en donde está el Unión Magdalena, que cayó en casa frente a Santa Fe. Ante una nueva derrota, la hinchada del ‘ciclón’ lanzó algunos comentarios al delantero, Ricardo ‘Caballo’ Márquez.

En un partido que manejó muy bien Santa Fe, el Unión Magdalena acumuló su segunda derrota consecutiva en esta Liga Betplay, luego de que el equipo capitalino ganara 2-0 en Santa Marta, con dos goles de penal, anotados por Wilson Morelo y Andrey Estupiñan.

Luego de la derrota, los hinchas del Unión comenzaron a hablarle duro a los jugadores por el desempeño ante Santa Fe, donde el jugador que más recibió gritos desde la gradería fue el ‘Caballo’ Márquez, delantero que lleva ocho goles en la presente Liga Betplay, siendo el máximo goleador, junto a Jefferson Duque.

En un video que circula por las redes sociales, se evidencia cómo los hinchas del Unión Magdalena le gritan de todo al ‘Caballo’ Marquez, donde hasta un aficionado le mencionó que “cuando juegas bien se te alaba”. Ante esta lluvia de comentarios, uno de los goleadores de la Liga Betplay respondió con unos gestos provocadores.

La pelea por el descenso en la Liga Betplay

Con las dos derrotas seguidas del Unión Magdalena, la pelea por el descenso tiene alguna luz de esperanza para Patriotas y Cortuluá, los dos equipos que están en los últimos lugares de esta clasificación y que luchan por no irse a la B.

En el complemento de la fecha 14 de la Liga Betplay, Cortuluá enfrentará a Deportivo Pasto, en uno de sus últimos intentos para no perder la categoría. Por su parte, Patriotas visitará a Nacional y de salir derrotado, se convertirá en uno de los opcionados para llegar a la segunda división del fútbol colombiano.

El Unión Magdalena tendrá la oportunidad de mantenerse en primera división cuando en la fecha 15 visite a Patriotas, donde no hay margen de error para ninguno de los dos, en el que además el ‘ciclón’ podría comenzar a asegurar su clasificación de sumar los tres puntos.

KienyKe Stories