"A Millos le queda pequeño el FPC”, polémico comentario de periodista de Win

25 Septiembre 2022, 10:23 AM
Share
Un periodista de WIN Sports aseguró que a Millonarios le queda pequeño el fútbol colombiano y llovió en elogios para el equipo de Alberto Gamero.

El buen rendimiento de Millonarios en la liga colombiana fue suficiente para que a un periodista de WIN Sports se le saliera su lado ‘azul’ y dijera que a Millonarios le queda pequeño el fútbol colombiano. Estas fueron palabras de Tito Puccetti, quien a lo largo de la temporada ha elogiado al conjunto dirigido por Alberto Gamero.

“Puede ser que Millonarios no gane nada, pero hoy le queda pequeño el fútbol colombiano. A creer en los proyectos no sólo para ganar, para tener identidad y de paso orgullo”, fueron las palabras de Puccetti en su red social Twitter.

Millonarios es el líder del fútbol colombiano con 28 puntos en trece partidos disputados. Esto es producto de ocho victorias, cuatro empates y una sola derrota. Ha marcado 22 goles y solo ha recibido nueve, para una diferencia de gol de más trece goles.

Además, es finalista en la Copa Colombia, un campeonato que cabalgó y recientemente dejó en el camino, aunque sufriendo, al Deportivo Independiente Medellín de David González. Ahora espera al siempre difícil Junior de Barranquilla del experimentado Julio Avelino Comesaña para enfrentarse en la gran final por un cupo a la Copa Conmebol Libertadores de América.

Como si fuera poco, Millonarios lidera lejos la reclasificación con 76 puntos, seis más que el vigente campeón, Atlético Nacional. Esto también le daría cupo a torneo internacional, lo que prácticamente garantiza la presencia de Millonarios en un certamen internacional. Ahora bien, el reto de los embajadores será ir de forma directa a fase de grupos y el único camino para hacerlo es quedando campeón de liga.

 

 

¿En verdad le queda pequeño el fútbol colombiano a Millonarios? 

 

Ahora bien, aunque los números son muy positivos, tampoco sería prudente decir que a Millonarios le queda pequeña la liga colombiana, como lo aseguró Puccetti. En otras ocasiones, como la recordada campaña de Jorge Luis Pinto en 2019 donde sumó cincuenta puntos, a Millos le fue esquivo el título y ni siquiera llegó a la final.

Además, otros equipos como Independiente Medellín, América de Cali, Once Caldas y el Deportivo Pasto lo han complicado en sus partidos y es posible que estos sean sus rivales en las instancias finales. Hasta el momento, solo el Once Caldas lo ha podido derrotar en un partido disputado en el estadio Palogrande en el que salió expulsado el arquero Álvaro Montero desde el minuto 38 del primer tiempo.

Aun así, Millonarios hoy es el claro favorito al título tanto en liga como copa y el único equipo del rentado local en aportar dos jugadores a la Selección Colombia, pero decir que le queda pequeño el fútbol colombiano es un comentario que desconoce la realidad de la liga colombiana. 

Escuche la entrevista con la profesora que convierte el plástico en gasolina:

KienyKe Stories