Iván Mejía le dio con toda a Ramón Jesurún

Sáb, 29/10/2022 - 10:41
El periodista Iván Mejía se despachó en contra de los dirigentes del fútbol sudamericano, entre ellos, Ramón Jesurún.

Después de la controversial declaración sobre el reconocimiento a las jugadoras de la Selección Colombia femenina sub-17, Ramón Jesurún ha sido un blanco de críticas constante. 

Esta vez, el periodista Iván Mejía, quien ya había cuestionado al dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, trajo a colación la final de la Copa Libertadores y la poca repercusión que ha tenido este importante partido, para criticar la gestión de los directivos del fútbol sudamericano. 

“Sabían que hoy se juega la final de la Libertadores?. A nadie interesa, los ineptos y torcidos de la Conmebol acabaron con ese torneo”, escribió en una primera parte. 

Mejía indicó con nombre propio los dirigentes que según él, piensan únicamente en sus negocios. 

Domínguez, Jesurún, y los demás directivos son unos mentecatos que solo piensan en sus “negocitos”. Ya viene Fifagate 2”, puntualizó.

En 2019, la final de la Libertadores pasó de ser ida y vuelta a jugarse en una cancha neutral. Esto ha sido criticado por los seguidores de los clubes debido a los altos precios en las entradas y los desplazamientos de largo trayecto. 

La molestia de los hinchas se ha visto reflejada en las finales de torneos sudamericanos, organizados por Conmebol, donde los estadios no se llenan por completo.

La pulla de Iván Mejía a César Augusto Londoño por apoyo a la FCF

En este punto de la temporada, donde estamos a la espera de lo que suceda con la Liga Betplay y de lo conseguido por el fútbol femenino, los directivos se han comenzado a pronunciar y a sacar pecho sobre lo que ha acontecido, en el que se ha visto a Ramón Jesurún de la Federación Colombiana de Fútbol y sus declaraciones sobre el fútbol femenino, la cual es respaldada por algunos periodistas como César Augusto Londoño.

A pesar de que la definición de la Liga Betplay no es responsabilidad propia de la Federación Colombiana de Fútbol, influye mucho en la gestión del arbitraje que oficia en los partidos, por los que se han visto irregularidades que han perjudicado a equipos como Millonarios, equipo que tuvo algunos inconvenientes en encuentros decisivos, con faltas no pitadas.

Adicionalmente, existe un tema muy importante sobre el fútbol femenino que lleva a cabo la FCF, que tiene que ver con los torneos internacionales a nivel de selecciones en diversas categorías. Se trata del compromiso por mantener la regularidad en la que está la Selección Colombia femenina Sub-17.

Con base en lo anterior, César Augusto Londoño ha estado muy atento a las declaraciones de los directivos del fútbol colombiano, entre ellos el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, el cual salió en falso a través de las redes sociales, con sus comentarios sobre la Selección Colombia femenina Sub-17.

A pesar de sus pronunciamientos desafortunados, César Augusto ha mostrado lo que la federación ha realizado en cuanto al fútbol femenino, sin embargo, para un personaje como Iván Mejía, este tipo de actos terminan siendo una forma en la que se siguen contemplando estos temas, sin ningún tipo de crítica.

Escuche y conozca el peligro que corren los gatos en Halloween:

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina