Iván Mejía le dio con todo a nuevo 'Pulso del fútbol'

1 Agosto 2022, 04:03 PM
Share
En su cuenta de Twitter, el periodista Iván Mejía habló sobre lo que se ha convertido “El pulso del fútbol”, donde anteriormente participaba.

Algunas de las voces más reconocidas de nuestro país han dejado de ser referentes en los programas y medios de comunicación, bien sea porque decidieron retirarse de la profesión, o porque ya no están presentes, sin embargo, la gente aún recuerda con mucha nostalgia a todos sus comentaristas y relatores favoritos.

En adición a lo anterior, también está el recambio generacional en el que vivimos en la actualidad, debido a que las nuevas generaciones, en conjunto con las nuevas tendencias, hacen del panorama a nivel de comunicación deportiva, un reto muy grande para los medios de comunicación.

Por eso, se han conocido episodios donde las críticas han llegado a los programas históricos en la radio y en la televisión, en los que el panorama deportivo se ha visto afectado. Parecen no ser suficientes los esfuerzos por enfocar los contenidos a las plataformas multimedia o interactuar con el público, también debe existir una conexión con las nuevas caras que aparecen allí.

Con base en lo anterior, se desataron una serie de críticas acerca de lo que está pasando con el programa “El pulso del fútbol” de Caracol Radio, donde sus presentadores, César Augusto Londoño y Oscar Rentería mantienen la dinámica de recibir los correos de los oyentes, para hablar de la actualidad deportiva.

Sumado a estos comentarios que han desatado la forma en la que los periodistas llevan el programa, uno de sus antiguos participantes, Iván Mejía Álvarez, comentó su opinión sobre lo que algunos de los oyentes manifestaron a través de Twitter.

“Era otro Pulso”, mencionó Iván Mejía, en un trino donde le responde a uno de sus seguidores, luego de que el mismo recordara en su trino que “era llegar del colegio y escuchar El pulso del fútbol con mi papá”.

Algunos de los comentarios que se ven en las respuestas del Tweet de Iván Mejía han sido muy fuertes contra César Augusto Londoño y Oscar Rentería, a quienes les han dicho que hasta “escriben y se responden ellos mismos los correos en el programa”.

Una situación similar sucedió en las últimas semanas con el reconocido programa, “6 AM Hoy por hoy”, donde criticaron al director del espacio informativo, Gustavo Gómez, por la forma en la que conduce el programa, además de que lo señalan en todo lo sucedido con la salida de Juan Pablo Barrientos del programa.

Escuche y conozca los detalles del supuesto regreso de 'Yo soy Betty, la fea':

KienyKe Stories