“Quedará como un lagarto que se montó al bus”: Duro mensaje de Iván Mejía a Ramón Jesurún

Dom, 30/10/2022 - 09:33
Previo a disputarse la final del Mundial femenino, Iván Mejía le envió un mensaje al dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ramón Jesurún ha sido un blanco de críticas constante, luego de su controversial declaración sobre el premio a las jugadoras de la Selección Colombia femenina sub-17. Antes de disputarse la final del Mundial, Iván Mejía aprovechó para cuestionar al dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol. 

El periodista deportivo contrastó los dos escenarios que pueden suceder en la final del Mundial, donde concluyó que Jesurún pierde en ambos. 

Si la selección femenina gana, Jesurun quedará como un lagarto que se montó al bus en marcha, un avivato. Y si pierde será considerado un terrible bulto de sal. Ay Ramón, das pena!”, escribió en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Iván Mejía se despacha en contra del directivo del fútbol colombiano. Este fin de semana, el periodista trajo a colación la final de la Copa Libertadores y la poca repercusión que ha tenido este importante partido, para criticar la gestión de los directivos del fútbol sudamericano. 

“Sabían que hoy se juega la final de la Libertadores?. A nadie interesa, los ineptos y torcidos de la Conmebol acabaron con ese torneo”, escribió en una primera parte. 

Mejía indicó con nombre propio los dirigentes que según él, piensan únicamente en sus negocios. 

“Domínguez, Jesurún, y los demás directivos son unos mentecatos que solo piensan en sus “negocitos”. Ya viene Fifagate 2”, puntualizó.

La pulla de Iván Mejía a César Augusto Londoño por apoyo a la FCF

En este punto de la temporada, donde estamos a la espera de lo que suceda con la Liga Betplay y de lo conseguido por el fútbol femenino, los directivos se han comenzado a pronunciar y a sacar pecho sobre lo que ha acontecido, en el que se ha visto a Ramón Jesurún de la Federación Colombiana de Fútbol y sus declaraciones sobre el fútbol femenino, la cual es respaldada por algunos periodistas como César Augusto Londoño.

A pesar de que la definición de la Liga Betplay no es responsabilidad propia de la Federación Colombiana de Fútbol, influye mucho en la gestión del arbitraje que oficia en los partidos, por los que se han visto irregularidades que han perjudicado a equipos como Millonarios, equipo que tuvo algunos inconvenientes en encuentros decisivos, con faltas no pitadas.

Adicionalmente, existe un tema muy importante sobre el fútbol femenino que lleva a cabo la FCF, que tiene que ver con los torneos internacionales a nivel de selecciones en diversas categorías. Se trata del compromiso por mantener la regularidad en la que está la Selección Colombia femenina Sub-17.

Con base en lo anterior, César Augusto Londoño ha estado muy atento a las declaraciones de los directivos del fútbol colombiano, entre ellos el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, el cual salió en falso a través de las redes sociales, con sus comentarios sobre la Selección Colombia femenina Sub-17.

A pesar de sus pronunciamientos desafortunados, César Augusto ha mostrado lo que la federación ha realizado en cuanto al fútbol femenino, sin embargo, para un personaje como Iván Mejía, este tipo de actos terminan siendo una forma en la que se siguen contemplando estos temas, sin ningún tipo de crítica.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina