Iván Mejía no bajó de "comodín" a Millonarios y le dio con todo

Lun, 20/05/2024 - 14:57
El reconocido periodista deportivo, no se guardó nada y atizó en contra de los propietarios del equipo 'embajador'.
Créditos:
Redes sociales

El mal momento que vive Millonarios, sigue generando todo tipo de reacciones. Luego de la eliminación de Copa Libertadores, que posteriormente produjo que se quedara sin chances de clasificar a Copa Sudamericana, Iván Mejía le dio con todo al equipo 'embajador'.

A raíz de una nueva derrota que acumuló el equipo capitalino, esta vez como local frente al Atlético Bucaramanga, que lo dejó como último en su cuadrangular del fútbol colombiano, las críticas han estado a la orden del día.

A través de su cuenta de X, Iván Mejía, reconocido periodista deportivo, no se guardó nada y criticó duramente la gestión actual de Millonarios, a quien no dudó en llamar "comodín".

"Millos también es comodín en la liga colombiana. Fracaso total del petulante Serpa, política de miseria, sin inversión, sus lamecu... de oficio a vendernos la Gloria de un proceso que a la luz de los números es malo", afirmó Mejía en sus redes sociales.

El trino del periodista tuvo gran impacto en redes sociales, donde acumula más de 56.000 impresiones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Luche y vuelva capitán que se necesita voz de mando en este cuchitril “periodístico” que tenemos actualmente", "Don Iván, el techo de ese proceso exitoso que muchos periodistas dijeron que era el modelo a seguir, es haberle ganado el título a Nacional. Ya volvieron a la realidad que han vivido desde hace 30 años", "Don Ivan, todos sabemos que nos quieren vender un proyecto ganador, cuando todos sabemos que es todo lo contrario", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lo que dejó la eliminación de Millonarios en Libertadores

El paraguayo Junior Marabel salvó al minuto 92 un empate para el Palestino de Chile, que igualó 1-1 en su visita a Millonarios y eliminó al equipo colombiano en la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los capitalinos confiaban en la victoria que estaban consiguiendo con la anotación del juvenil Juan Esteban Carvajal y tenían dominado el encuentro, pero no lo definieron y dejaron vivo a un rival que, sin ser muy claro, logró empatar agónicamente.

Tras el partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá, Bolívar de Bolivia lidera el Grupo E, con 10 puntos, seguidos por los chilenos con siete, Flamengo es tercero, con cuatro unidades, y los colombianos últimos, con tres.

Los visitantes salieron a buscar la victoria y crearon la primera oportunidad con un remate de Bryan Carrasco que atajó Álvaro Montero, quien volvió a aparecer al 27 para despejar un fortísimo disparo de Junior Marabel.

El equipo del argentino Pablo Sánchez estuvo liderado en cancha por Fernando Cornejo, el socio de todos, pero eso no fue suficiente ante un rival que fue despertando con el paso de los minutos.

La llave del juego la tenía Carvajal, debutante en el torneo, quien avisó dos veces antes de anotar: al 33 con un remate que pasó cerca de la portería de César Rigamonti y al 37 con un potente tiro que se estrelló en el horizontal.

Los locales mantuvieron ese impulso y al 39 abrieron el marcador en una jugada por el costado derecho desde donde el lateral venezolano Delvin Alfonzo mandó un centro a media altura que Carvajal remató con la derecha para vencer la resistencia del guardameta argentino de Palestino.

En el segundo tiempo, Millonarios salió a buscar el segundo y lo consiguió al 48 con Carvajal, pero el tanto fue anulado por un fuera de lugar del extremo Emerson Rivaldo Rodríguez en la jugada previa.

Palestino, entre tanto, trato de hacer daño y se acercó, sin tanta claridad, con un remate de Benítez al 57.

Los chilenos, sin embargo, tuvieron muchas dificultades para romper la defensa ordenada de su rival, liderada por el colombiano Andrés Llinás y el costarricense Juan Pablo Vargas.

A pesar de eso, Misael Dávila confió y mandó un centro al minuto 92 en el que Marabel, ante la multitud de defensores rivales, saltó y mandó el balón al fondo de la red para que el sueño chileno siga vivo.

En la fecha definitiva, programada para el 28 de mayo, Millonarios visitará a Flamengo en el Maracaná, mientras que Palestino se jugará la clasificación en La Paz ante Bolívar.

Con información de Agencia EFE.

Más KienyKe
Mercado Libre expande su oferta de empleo con 900 nuevos puestos en Colombia, ¿cómo puede aplicar?
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Kien Opina