¿Doble moral ante la posible llegada de James Rodríguez a Catar?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 21/09/2021 - 15:26
Share
El fichaje de James Rodríguez a Catar ha dado de qué hablar y con ello la división de opiniones sobre el paso de futbolistas colombianos en esta liga árabe.

El fichaje de James Rodríguez a Catar ha dado de qué hablar y debatir en el mundo deportivo y en especial en Colombia.

Si bien fue una sorpresa para los seguidores de James, conocer al nuevo club al que llegaría, también ha sido objeto de debate sobre la competitividad de la liga de Catar y con ello su proyección en el fútbol internacional.

En este debate han entrado todas las voces, pero hay una que se ha destacado más y se trata del periodista deportivo Juan Felipe Cadavid, que se mostró de acuerdo con ver a James Rodríguez en Catar. 

Cuando se conoció que el equipo Al-Rayyan sería el nuevo club de James Rodríguez, esto escribió Juan Felipe Cadavid: "Ir a Catar no supone el final futbolístico de nadie, pero sí es un reto para un jugador. No caer en zona de confort, mantenerse físicamente, etc. La pelota "es redonda" en todas partes, así que la calidad de juego no debería sufrir".

De inmediato, hubo reacciones de seguidores y amantes delfútbol. Además recordaron cuando Macnelly Torres fue a Arabia también a esta liga.

A su vez los mismos seguidores recordaron que la prensa, no fue tan amigable, cuando se conoció que Macnelly Torres se fue a jugar a Arabia Saudita. 

"Cuando Macnelly se fue a Arabia, el periodismo lo acabó y dijo que un jugador que se iba para allá, no podía estar en selección. Ah, pero ahora que se va James a Qatar, sí es una oportunidad extraordinaria y lo mejor que le podía pasar a la selección para su regreso, ja!!", escribió un usuario de redes sociales.

Los usuarios han comentado que ahora no importa la liga del mundo en que se juegue, sino que los futbolistas colombianos sumen minutos y así puedan ser convocados para las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Colombia.

"Acomodados que llaman. Hay que decirle Gracias James, listo. Tema cerrado y enfocarnos en los que van a jugar los próximos 3 partidos"; "También Chao Quintero , Chao Cuéllar y chao todos los que no juegan en liga de primer nivel"; "Exacto uno es macnelly y otro es James, no hay necesidad de explicar más. Así como aplaudieron Quintero por ir a China y mataron a Jackson en su momento", fueron algunos comentarios. 

James Rodríguez en Catar

Se espera conocer más noticias del fichaje de James Rodríguez en Catar y el acuerdo con el equipo Al-Rayyan, puesto que el colombiano aún tiene contrato con el Everton de Inglaterra.

En las próximas horas se conocerá el presente y futuro del colombiano que ha dado de qué hablar, pero que su objetivo sigue siendo volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.