¿James Rodríguez piensa en su retiro de la Selección Colombia?

Publicado por: juan.leon el Vie, 23/07/2021 - 12:30
Share
El cucuteño James Rodríguez se destapó con respecto a su situación y futuro en la Selección Colombia.
James Rodríguez
Créditos:
Twitter - @jamesdrodriguez

James Rodríguez entregó unas declaraciones en cuanto a su futuro en la Selección Colombia. El volante del Everton se destapó sobre la situación que vivió con el combinado tricolor, luego de haber sido desconvocado por parte de Reinaldo Rueda para disputar la Copa América 2021.

En una entrevista publicada por la cuenta oficial de Twitter del conjunto inglés, previa al compromiso de los ‘Toffees’ ante Millonarios.

James confesó que "yo no tengo que demostrarle nada a nadie, lo que he hecho ha sido bien, solo tengo que divertirme en el campo, esperemos a ver qué pasa en Selección Colombia. Se están pensando algunas cosas a nivel personal, así que esperemos que va a pasar en el futuro”.

De igual forma, el cucuteño consideró que “hay que estar bien para que la Selección pueda estar bien, y si me toca estar desde afuera, poderles dar mucho ánimo y fuerza para que puedan ir a un Mundial que es lo que el país quiere, y si ya me toca hacer desde afuera o desde adentro hacer las cosas bien".

Es importante recordar que James Rodríguez había sido fuertemente juzgado por una gran cantidad de hinchas colombianos durante la celebración de la Copa América.

Uno de los motivos principales de estas críticas se debió al ‘poco apoyo’ que le brindó el mediocampista al equipo a través de las redes sociales.

Sin embargo, el propio jugador se pronunció con respecto a este asunto en entrevista con el influencer español, Ibai Llanos, indicando que “por ahí la gente como que no ve que no pongo fotos o cosas, pero de todo corazón quiero que todo salga bien. Yo soy alguien que no tiene que poner un tuit o una historia para poderlos apoyar. De todo corazón estoy con ellos”.

Ahora bien, en cuanto al presente de James Rodríguez, el creativo ya se encuentra en Orlando, Estados Unidos, preparándose para afrontar la Florida Cup ante Millonarios el siguiente domingo 25 de julio.

Al respecto, el mediocampista no dudó en halagar al elenco embajador, señalando que “Millonarios es un equipo grande a nivel internacional, que tiene historia también y jugaremos con mucho respeto, ante un equipo bueno. No los he visto jugar últimamente, pero tienen un técnico que sabe mucho, que en los equipos que ha estado siempre ha estado en muchas finales”.

De igual manera, en cuanto al futuro de James a nivel de clubes, en los últimos días se ha rumorado sobre una posible salida del colombiano del Everton, tras la llegada del español Rafa Benítez como timonel de los ‘Toffees’.

A pesar de que se le ha vinculado al cucuteño con clubes como el Sevilla, AC Milán, Napoli o Atlético de Madrid; hasta el momento no se conoce ninguna información oficial desde el seno del combinado británico que indique una transferencia de James Rodríguez.