La 'fría' despedida de James Rodríguez al Everton

Publicado por: andres.romero el Jue, 23/09/2021 - 09:19
Share
James Rodríguez aprovechó sus redes sociales para decir "adiós" al que fue su equipo durante un año.
Créditos:
@jamesdrodriguez

James Rodríguez dijo "adiós" definitivamente a los hinchas del Everton. Su sorpresivo fichaje con el Al-Rayyan de Catar generó gran cantidad de reacciones entre los aficionados del conjunto inglés.

A través de su cuenta de sus redes sociales, el cucuteño envió un mensaje a los seguidores en el que agradeció por el apoyo que le bridaron durante el año que estuvo en territorio británico.

"Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton", afirmó James Rodríguez en sus redes sociales.

El mediocampista lamentó el no haber podido contar con la presencia de aficionados en el estadio durante el tiempo que estuvo en la Premier League.

"Una pena no haber jugado en Goodison Park contigo, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor".

Al-Rayyan, el nuevo reto de James Rodríguez

 

El Al-Rayyan que se ubica en la octava casilla en la actual Liga de Catar con tan solo dos puntos, tras dos empates, en el arranque del campeonato.  

Cabe mencionar que este equipo liderado por el francés Laurent Blanc no gana desde hace siete meses.

El equipo Al-Rayyan tiene 54 años de fundación y en este tiempo ha sido campeón de la liga catarí en ocho ocasiones. 

Además de ganar 6 títulos de la Copa del Emir de Catar, también se ha quedado en 4 oportunidades con la Copa Príncipe de la Corona de Catar y en cinco ocasiones la Sheikh Jassem Cup. Su más reciente título fue en el 2018.

Sin embargo, en la Champions League de Asia, el equipo no ha pasado de la fase de grupos. 

Por el equipo han pasado jugadores como el español Fernando Hierro, al igual que Roque Junior, Ricardinho, Lucho González, entre otros.

Además, James Rodríguez en el Al-Rayyan sería el quinto futbolista extranjero al lado del iraní Shoja' Khalilzadeh, del camerunés Franck Kom, del argelino Yacine Brahimi y el marfileño Yohan Boli.