El colombiano James Rodríguez sigue sumando ofertas y también posibles nuevos fichajes para lo que será la próxima temporada 2022/2023.
Si bien ha pasado algunos días de vacaciones junto a su familia y amigos en Estados Unidos, ahora se confirma que la estadía de James Rodríguez en Miami podría tener otro objetivo más grande.
De acuerdo con la información del diario The Sun en Inglaterra, existe el rumor que James Rodríguez será próximo jugador del Inter de Miami, equipo del que es dueño el británico Beckham.
- Lea también: Byron Castillo le responde a Chile por pelea con Ecuador para el Mundial de Catar
- Le puede interesar: Santiago Buitrago, el mejor colombiano en el arranque del Giro de Italia
El diario inglés dio a conocer cuál sería el salario de James Rodríguez para este nuevo equipo, luego de su paso por el Al-Rayyan de Catar.
“Le ofrecería un salario aproximado de 8 millones de dólares por temporada’, dio a conocer The Sun.
Si bien hay rumores sobre su posible fichaje a Arabia Saudita, también hay fuentes en Inglaterra que el colombiano podría regresar de nuevo a Europa, luego de su temporada en el Al-Rayyan de Catar.
El colombiano busca un nuevo equipo y uno de sus deseos es volver a Europa o ir a otra liga de una competencia mucho más grande y mayor para mantener su nivel de juego.
Sin embargo el equipo que tendría más fuerza para tener a James en el equipo es el West Ham.
Esta noticia comenzó con la información del periodista Fabrizio Romano, pero luego se han conocido más detalles de este posible fichaje que no tendría un final feliz de acuerdo con los planes del equipo londinense.
Si bien falta poco menos de un mes para el inicio del mercado de fichajes de verano, ya hay varios rumores sobre el futuro de varios futbolistas colombianos en el exterior, entre ellos el de James Rodríguez que desde hace varias semanas ha confesado que desea llegar a otro equipo tras su experiencia en la liga catarí.